IEVENN
Panapop el complemento de moda
Moda

Panapop el complemento de moda

La marca digital de relojes y complementos de moda Panapop ofrece modelos de diseño únicos, diferentes y ligados a las tendencias. Su objetivo es que los relojes se puedan combinar como lo hacemos con cualquier complemento

Panapop, el complemento de moda

Para looks de oficina, para comer con amigas, para un evento de noche, para ir a la playa… ¡un reloj para cada ocasión! Eso es lo que pretende Panapop.

Creada por la emprendedora Cristina Vidal y respaldada por un equipo de mujeres creativas y con muchas ganas de hacer cosas diferentes, la marca pretende consolidar su presencia en el mercado nacional y adentrarse en el mercado internacional. Ya tienen notoriedad en países como Italia, Grecia o Portugal, pero sus objetivos de expansión son ambiciosos: México es el primer mercado en el que han alcanzado visibilidad y se lanzan a la conquista de nuevos mercados.

Panapop crea sus propios diseños, diferentes, divertidos y para todos los gustos que se van renovando de manera permanente. Un producto fast fashion cuyo objetivo es que el reloj se convierta en un complemento atemporal y de tendencia, que se pueda combinar para cualquier ocasión.

Panapop el complemento de moda

Actualmente los modelos son fabricados en China y llevan integrados la condición de Water Resistant. Además, cuentan con una categoría de Special Editions con ilustraciones  de Le Petit Prince y Frida Kahlo.

Los relojes tienen un precio medio de 38 euros, aunque en períodos de liquidación llegan hasta los 18 euros. En la fabricación de estos se utilizan materiales de primera calidad: silicona de alta calidad, hebillas premium, agujas metálicas y packaging elaborado con papel reciclado y de diseño propio.

Un complemento femenino, atrevido y con diseños para cualquier tipo de mujer: divertida, elegante, atrevida, sofisticada, relajada, aventurera… el accesorio ideal para cualquier look y ocasión.

El incómodo momento en que una espontánea saltó al desfile de Chanel y Gigi Hadid la echó de la pasarela

Medios

Salvar el planeta, la tendencia más potente de la pasarela

Medios

Amazon Prime transmitirá el desfile de ropa íntima de Rihanna

Mariángel Paola Álvarez

La coincidencia fashion de Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña en la presentación de Pequeña Victoria

Medios

Peter Lindbergh, el fotógrafo de las supermodelos

IEVENN

«Irreverente», la nueva colección «haute couture 2020» de Verónica De La Canal

Medios

Katie Holmes lució un corpiño de 500 euros y causó furor: el modelo se agotó en una hora

Medios

Ecommedia lanza Miswear, una plataforma eCommerce Made in Spain en Asia

Medios

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

IEVENN

Ideal de bellaza en redes sociales – Mujer

IEVENN

‘Nunca dejen de soñar’: Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria’s Secret

Medios

Claudia Schiffer desafía a la edad y se desnuda para la edición italiana de la revista 'Vogue'

Medios

Dejar Comentario