IEVENN
Vivir

Pantoja hasta en la sopa: la serenata de amor a Violeta y Fabio se roba todo el protagonismo romántico

En la gala del martes de Tierra de Nadie, Isabel Pantoja volvió a ser protagonista, aunque ella no era el tema central que ha estado ocupando los minutos de parrilla en Telecinco estos últimos días. Sino que todos esperábamos ver el reencuentro amoroso entre los dos tortolitos de esta edición, Violeta y Fabio, después de que la extronista dejara a su novio con gritos y llantos en directo el pasado domingo.

Violeta volvió a la isla tras encontrarse con problemas de vesícula y un falso test de embarazo que pusieron en peligro su estadía en el concurso (ni los guionistas de telenovelas se hubieran imaginado semejante trama para un reality). Y en el interín, su distancia de Fabio hizo mella hasta el punto que decidió sincerar sus sentimientos con los espectadores y su novio Julen. Fabio ya había entrado en su corazón y ya no había lugar para la relación que había retomado semanas antes de entrar al concurso. Volvió a la isla el domingo y los espectadores han pasado varios días esperando a ver la reacción de Fabio tras la ruptura y cómo pasaron su primera noche ante la libertad de Violeta.

Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti… te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, le confesó Violeta a Fabio por la tarde, para a la noche dejarse llevar con los primeros arrumacos y caricias de la pareja.

Y ahí entro “la Pantoja”. Como buena diva de la música que es, Isabel vio el momento romántico de arrumacos y reencuentros que estaba viviendo la parejita de la edición y, entre las ramas, les dedicó una serenata. Digo entre las ramas porque así fue. Si ya nos dejó una perlita fantasmal espiando a Albert por la puerta al comienzo del reality, ahora nos dejó una segunda (o milésima según lo muy fan que seas de ella) cantando a capela y con coro.

Y fue en ese momento que Isabel le puso banda sonora al momento con el clásico de Juan Gabriel, Perdona si te hago llorar. Los sonidistas de Mediaset ni tienen que ponerle música a la historia de amor de la isla, ya Isa se encarga. Desde el otro lado de la valla, Isabel Pantoja entonó uno de sus mayores éxitos mientras Violeta y Fabio se tocaban y abrazaban.

La canción que decidió cantar Isabel fue directamente a Julen, y a ese amor roto que ahora Violeta revive con Fabio. “Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, pero es que no está en mis manos, me he enamorado”… “de Fabio” añadía Isabel.

¡Momentazo!

Para seguir leyendo:

Violeta deja a su novio en directo a gritos y llorando por «sentir» por Fabio

Los 8 países que podrían ganarle a Miki en Eurovisión 2019

Ivana Baquero: de ‘El laberinto del fauno’ a nueva estrella de Netflix

Medios

Aurah Ruiz se sincera sobre sus retoques: «Me quería morir, me había destrozado la cara»

Medios

Pagan más de 20.000 euros por un plato sucio en el que Kurt Cobain comió pizza

Medios

Quién es Koffy, el desconocido novio de Rossy de Palma

Medios

George Clooney, preocupado por la seguridad de sus hijos desde que su mujer Amal lleva un caso contra ISIS

Medios

Kiko Rivera revela que sorprendió a dos amigas de Isa Pantoja teniendo sexo en Cantora

Medios

'Juego de tronos': los dramas personales de los protagonistas de la serie

Medios

Estas son los involucrados en el escándalo por el supuesto culto sexual Nxivm

Medios

'Donde comen dos': lecciones de vida con el humor de El Langui y Pablo Pineda

Medios

Sé tú mismo Bobbi Brown – Bely Llamas

Bely Llamas

Jaime, en 'First dates': «Una mujer es un tesoro y yo soy el pirata que lo cuida»

Medios

Iñaki Gabilondo revela en 'El hormiguero' su pócima para obtener agilidad mental

Medios

Dejar Comentario