IEVENN
Español

Parque Jurásico – 1993 – Español

Parque Jurásico – 1993 – EspañolCiencia Ficción

Parque Jurásico - 1993 - Español


Parque Jurásico – 1993 – Español

Película dirigida en 1993 por Steven Spielberg, y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen…


Sinopsis: Los enormes avances en la tecnología científica han permitido a un magnate crear una isla llena de dinosaurios vivos. John Hammond ha invitado a cuatro personas, junto con sus dos nietos, a unirse a él en Jurassic Park. Pero, ¿saldrá todo según lo planeado? Un empleado del parque intenta robar embriones de dinosaurio, los sistemas de seguridad críticos se cierran y ahora se convierte en una carrera por la supervivencia con dinosaurios deambulando libremente por la isla.

Parque Jurásico - 1993 - Español


Comentario: En el año 1993, Hollywood vio algo diferente a todo lo demás, la película Jurassic Park. Nunca antes de 1993 los dinosaurios habían sido tan impresionantes y realistas en la pantalla grande como en Parque Jurásico.

La trama es muy original. Un grupo de científicos clonó dinosaurios y está a punto de abrir un parque de diversiones donde la gente pueda ver a los dinosaurios. El creador John Hammond (Richard Attenborough) invita a un grupo de personas, junto con sus nietos, a ver a los dinosaurios y disfrutar de un momento de relax en el parque. ¿Podría salir algo mal? En ese momento no lo parece, pero está sucediendo algo más. El empleado Dennis Nedry planea robar embriones de dinosaurios. Para ello, provoca una avería en la seguridad para poder sacar los embriones y escapar. No es el único que puede escapar, ya que los dinosaurios hambrientos también escapan. Después de esto, todos en la isla están en peligro, y hay dinosaurios sueltos por todas partes. Ahí es donde entra la diversión en Jurassic Park.

Esta es una película subestimada según las clasificaciones de IMDb. Ni siquiera está en el top 250. Hoy en día, la gente no lo aprecia tanto, principalmente debido al hecho de que se han hecho otras películas como esta. Al crecer en los 90, esta fue una de mis películas favoritas. Cuando era niño, solo lo veía para ver a los dinosaurios, ya que no entendía mucho de eso. Hoy me doy cuenta de lo genial que es la trama y el suspenso.

Esto generó dos secuelas. El segundo no estuvo mal, pero el tercero no fue muy bueno. Recomendaría ver el segundo después de este, pero el tercero es pasable.

La historia es genial, cómo al principio vemos cómo se creó la magia, y luego vemos cómo la magia se convierte en un desastre, en el que está en juego la vida de todos.

Los efectos especiales siguen siendo buenos hoy en día, pero fueron revolucionarios en 1993. La actuación es buena y el reparto es genial. Todas las secuencias de acción están perfectamente ejecutadas, creando mucho suspenso y tensión.

Los niños más pequeños pueden asustarse con esto, como recuerdo a muchos niños pequeños que se asustaron en 1993. Si los dinosaurios no les asustan a los niños, probablemente disfrutarán de la película.

Recomiendo mucho Jurassic Park. En mi opinión, está bastante subestimado, merece más crédito del que recibe.

Mire esto a toda costa si de alguna manera se lo ha perdido y vea lo que todos se sorprendieron en 1993.

El Lado Bueno de las Cosas – 2012 – Español

IEVENN

Un Cambio de Aires – 2015 – Español

IEVENN

Leyendas de Pasión – 1994 – Español

IEVENN

Hasta el Último Hombre – 2016 – Español

IEVENN

Sabrina – 1994 – Español

IEVENN

La Gran Familia – 1962 – Español

IEVENN

Solo el Cielo lo Sabe – 1955 – Español

IEVENN

Un Romance Peligroso – 1998 – Español

IEVENN

Algo Pasa con Mary – 1998 – Español

IEVENN

Braveheart – 1995 – Español

IEVENN

Cadena Perpetua – 1994 – Español

IEVENN

Ciudadano Kane – 1941 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios