Pastora Soler Málaga 2017 – 8 Diciembre – La artista sevillana Pastora Soler vuelve a Málaga, al Teatro Cervantes, con una nueva gira. - Pastora Soler Vuelve al Teatro Cervantes Después de Tres Años

Pastora Soler Vuelve al Teatro Cervantes Después de Tres Años

Pastora Soler Vuelve al Teatro Cervantes Después de Tres Años – La cantante sevillana regresa este viernes al escenario en el que se retiró para presentar su nuevo álbum en un concierto que ha agotado las entradas.

Pastora Soler Vuelve al Teatro Cervantes Después de Tres Años

Málaga, 30 de noviembre de 2014. Los fans de Pastora Soler seguro recordarán esta fecha con tristeza. Fue el día que la artista andaluza decidió tomarse un descanso y abandonar los escenarios por un tiempo justo en mitad de un concierto que ofreció en el Teatro Cervantes. Ahora, tres años después, la cantante regresará a las tablas de las que se retiró para resarcirse y presentar su nuevo trabajo discográfico. Y lo hace con ganas renovadas, tras una pausa artística en la que ha estado dedicada de lleno al terreno personal y habiendo cumplido su sueño de ser madre. Pastora Soler vuelve a Málaga.

De ahí el título del álbum, La Calma, un nombre que refleja el momento tan especial que vive en la actualidad. Se trata de un repertorio actualizado, más contundente y enérgico y con más guitarra que nunca. La fuerza que desprenden sus canciones se debe en parte al trabajo de su productor, el guitarrista Pablo Cebrián, que ha puesto acordes de las seis cuerdas a la mayoría de sus canciones. Prueba de ello son las melodías de La Tormenta, el primer single del nuevo disco de Pastora Soler.

Será este viernes 8 de diciembre a partir de las 19 horas cuando más de mil espectadores sean testigos de la vuelta al escenario malagueño de la cantante sevillana. Eso sí, ya no hay opción a conseguir pases para la única función que ofrecerá la artista en la capital: las entradas para el espectáculo están agotadas desde hace semanas.

María Toledo y La Lupi, también en el Cartel

Pastora Soler completará un fin de semana con importante presencia femenina en la programación del primer teatro municipal. El concierto de la cantante sevillana en el Teatro Cervantes de Málaga estará precedido por la actuación de María Toledo, que ofrecerá el jueves un único y exclusivo concierto en el que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística. Su espectáculo se postula como una oportunidad única de ver a una grande del panorama nacional que además de ser imagen del flamenco actual y de haber sido nominada a los Latin Grammy dos años consecutivos, tiene el honor de ser la primera mujer en la historia del género que interpreta sus temas acompañándose ella misma al piano.

Y el sábado se materializará el esperadísimo retorno de La Lupi. En su nueva coreografía, La Paula, ideada y dirigida por ella misma, la bailaora malagueña contará con la colaboración de artistas invitados como Juan de Juan y Virgina Gámez para rendir homenaje a una destaca figura del baile. La actividad escénica del puente concluirá el domingo en el primer escenario de la Costa del Sol con una zarzuela también con nombre propio de mujer, Doña Francisquita, obra maestra de Amadeo Vives que escenifica la compañía local Teatro Lírico Andaluz.

También puede interesar

Dejar un comentario