Paula Echevarría o el precio de compartir fotos en Instagram: “Pareces anciana”, “Horrible”, “Mata al fotógrafo”

Por Paula Olvera.- Paula Echevarría se ha convertido en una de las principales influencers españolas a la que habitualmente recurren las marcas. La actriz asturiana, que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, suele publicar imágenes de sus looks así como instantáneas motivacionales que representan diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, rara vez sus fotografías se salvan de las críticas.

Aunque en Instagram la intérprete de 40 años ha sabido rentabilizar su imagen y su estupenda figura, los ataques de los usuarios son constantes como se puede apreciar en una de sus publicaciones más recientes. La actriz ha colgado una instantánea en la que aparece sin maquillar y sin retoques que, como era de esperar, ha despertado todo tipo de comentarios.

https://www.instagram.com/p/BlC5pFOlap9/?taken-by=pau_eche

Se trata de una imagen que hace referencia a la marca de joyas Tous para la edición mexicana de la revista Vogue.

Aunque lo cierto es que la belleza natural está cada vez más valorada, desde que se inició el movimiento “no makeup”, la imagen de la intérprete ha despertado cierto recelo entre algunos seguidores. ¿Paula Echevarría debe mostrarse siempre artificial?

A juzgar por estos mensajes de sus fans parece que sí: En esta foto se ve bien tu edad, Foto poco favorecida, Mata al fotógrafo, Pareces enferma, La foto es para romper, Horrible, Cada vez la frente más ancha, Pareces anciana

No es la primera vez que Paula Echevarría decide colgar una imagen tan natural ya que hace unos meses se mostró sin maquillaje ni retoques dividiendo igualmente a los internautas.

Parece que, por el momento, Paula Echevarría intenta obviar estos comentarios despectivos y no deja que nadie le amargue el verano. Así, sigue compartiendo sus experiencias más especiales como la gala Starlite de Marbella donde ha disfrutado del concierto del mexicano Luis Miguel junto a su pareja Miguel Torres.

La protagonista de Los nuestros se ha convertido en una de las actrices más mediáticas de los últimos tiempos desde que el pasado año se conoció su crisis con el cantante David Bustamante. Tras esta ruptura finalmente confirmada, la actriz ha recuperado la ilusión con el futbolista Miguel Torres.

También puede interesar

Dejar un comentario