IEVENN
España

España – Pedro Sánchez amenaza a los medios de comunicación y Ciudadanos

Pedro Sánchez amenaza a los medios de comunicación y Ciudadanos – El Presidente del Gobierno de España lanzó dos amenazas ayer a los medios de comunicación y Ciudadanos por hacer referencia a ciertas irregularidades acerca de su tesis doctoral.

Pedro Sánchez amenaza a los medios de comunicación y Ciudadanos

Ayer en el Congreso, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, invitaba a hacer público el contenido de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al «existir dudas razonables» acerca de ésta. Rivera comentaba al Presidente del Gobierno: «Si usted quiere disipar dudas, le invito a que haga publica su tesis doctoral.»

Sánchez, con un gesto de incomodidad respondía: «Usted ha convertido su pregunta parlamentaria en un lodazal…»

A continuación, según el diario El Mundo, Sánchez fuera de micrófono enviaba una amenaza hacia los escaños que ocupa Ciudadanos: «Os vais a enterar».

Pero las amenazas del Presidente del Gobierno de España, no sólo se han referido al grupo de Ciudadanos, también ha dirigido un agresivo tuit a los medios de comunicación que hagan referencia a la noticia del supuesto plagio de su tesis doctoral: «Las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación que sostienen la existencia de plagio en la redacción de mi tesis doctoral son rotundamente FALSAS. Emprenderé acciones legales, en defensa de mi honor y dignidad, si no se rectifica lo publicado.»

Pedro Sánchez amenaza a los medios de comunicación y Ciudadanos

Dejar Comentario