IEVENN
PEEX revoluciona el sonido en directo
Música Tecnología

PEEX revoluciona el sonido en directo

PEEX, una nueva y revolucionaria startup tecnológica que permite a los asistentes a conciertos experimentar la música en directo de una forma totalmente nueva, ha anunciado que su tecnología estará disponible y podrá alquilarse en la gira Farewell Yellow Brick Road que Elton John.

Diseñado para mejorar la conexión entre los fans y los artistas de la forma más directa, el servicio de PEEX ofrece a los amantes de la música en vivo una increíble experiencia en directo con una calidad de sonido superior.

PEEX revoluciona el sonido en directo

Revolución del sonido en directo

La tecnología de PEEX LIVE permite a los amantes de la música crear su propia mezcla mejorada de cinco canales del audio del concierto, pero permaneciendo a la vez inmersos en toda la energía de la actuación, gracias su dispositivo “wearable”, PEEX rX, y a la aplicación que lo acompaña muy fácil de usar.

¿Quieres dar fuerza a las voces o subir los solos de la guitarra? La experiencia PEEX LIVE permite a los fans adaptar la experiencia musical a sus preferencias.

Elton John afirma, “A lo largo de mis 50 años de carrera, actuar en directo ha sido siempre muy importante para mí. Me apasiona dar a mis fans la mejor actuación posible y asegurarme de que tengan la mejor experiencia posible. Durante los últimos 4 años he estado trabajando con el talentoso equipo de PEEX, que ha desarrollado una nueva e increíble tecnología que va a revolucionar la forma en la que los fans escuchan música en directo. No os la podéis perder”.

Pieter Hamelink, director ejecutivo de PEEX, añade: “Estamos absolutamente encantados de ofrecer la experiencia PEEX LIVE a muchos más seguidores de toda Europa. Hemos inventado una nueva tecnología musical que creemos que va a revolucionar la experiencia de la música en directo y que, con toda seguridad, va a suponer un cambio radical para los amantes de la música».

La primera gira internacional con tecnología PEEX es Farewell Yellow Brick Road de Elton John. Los fans que acudan a disfrutar de los shows seleccionados podrán probar la experiencia PEEX alquilando su dispositivo “wearable” rX dentro del recinto del evento, o realizando la reserva a través de la página web de PEEX. El precio de salida del alquiler en Europa para el dispositivo “wearable” rX es de 10 € por espectáculo.

PEEX ofrece un descuento del 20% para todos aquellos fans que realicen una prerreserva online con el código de reserva anticipada ‘ELTON’.

PEEX revoluciona el sonido en directo

PEEX Live

PEEX es una nueva y revolucionaria startup de tecnología de música en vivo que permite a los asistentes a los conciertos experimentar la música en directo como nunca antes. Su tecnología patentada e innovadora permite a los asistentes a los conciertos personalizar y adaptar su experiencia musical en directo a través de la realidad aumentada de audio.

Su experiencia PEEX LIVE permite a los aficionados a la música crear su propia mezcla mejorada de cinco canales del sonido de un concierto en directo, mientras permanecen totalmente inmersos en la energía de la actuación, a través de su dispositivo “wearable”, el PEEX rX, y una aplicación fácil de usar. La experiencia PEEX LIVE permite a los fans experimentar la mejor calidad de audio en cualquier zona del evento y crear su propia mezcla perfecta de sonido del concierto en directo en tiempo real.

Qué debes saber sobre la política de privacidad de FaceApp, la aplicación viral que 'te hace viejo'

Medios

Game of Thrones y HBO encabezan las nominaciones a los Emmys 2019

Medios

YouTube retira ocho listas de reproducción que sexualizaban vídeos inocentes de menores

Medios

Beyoncé Spirit, tema de El Rey León

IEVENN

Huawei registra en Europa su sistema alternativo a Android con el nombre Harmony

Medios

Más parejas, temas sobre discapacitados o nuevas expresiones: los emojis que llegarán al iPhone

Medios

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 y más, próximamente en Xbox Game Pass

Medios

Comienza la beta cerrada de Minecraft Earth en iOS

Medios

Los mejores descuentos en cámaras deportivas del Amazon Prime Day 2019

Medios

Facebook suspende el lanzamiento de su criptomoneda hasta solucionar las «dudas regulatorias»

Medios

Philips, Aigostar, AmazonBasics y más ofertas en bombillas LED del Amazon Prime Day 2019

Medios

Ofertas en tablas infables de paddle y otros hinchables en Amazon Prime Day 2019

Medios

Dejar Comentario