IEVENN
Español

Perdición – 1944 – Español

Perdición – 1944 – EspañolDramaSuspense


Perdición – 1944 – Español

Película dirigida en 1944 por Billy Wilder, y protagonizada por Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, Edward G. Robinson, Tom Powers, Porter Hall, Jean Heather, Byron Barr, Richard Gaines, Fortunio Bonanova, John Philliber, Bess Flowers, Miriam Franklin…

Perdición - 1944 - Español

Ver en inglés con subtítulos en español


Sinopsis: En 1938, Walter Neff, un vendedor experimentado de Pacific All Risk Insurance Co., conoce a la seductora esposa de uno de sus clientes, Phyllis Dietrichson, y tienen una aventura. Phyllis propone matar a su marido para recibir el producto de una póliza de seguro de accidentes y Walter diseña un plan para recibir el doble de la cantidad basada en una cláusula de doble indemnización. Cuando el Sr. Dietrichson es encontrado muerto en la vía del tren, la policía acepta la determinación de muerte accidental. Sin embargo, el analista de seguros y el mejor amigo de Walter, Barton Keyes, no compra la historia y sospecha que Phyllis ha asesinado a su marido con la ayuda de otro hombre.


Comentario: Barbara Stanwyck cambió la trayectoria de su carrera con su actuación despiadada y helada aquí. Fred MacMurray, sin embargo, nunca más se permitiría duplicar algo similar a la representación atribulada y condenada de Walter Neff nuevamente en la pantalla. Jugando en contra de su oscura alianza, Edward G. Robinson debe ganarse a la audiencia mientras lucha por arrojar luz sobre el fraude de seguros y el asesinato. Este guión debe ser estudiado por cualquier persona que planee escribir para televisión o películas. Tenga en cuenta los cambios significativos que Wilder y Chandler hicieron de la novela original de James Cain; los cambios que Cain admitió fueron mejoras. Especialmente digno de mención es el nivel de arte desplegado en los minutos finales cuando, después de una hora y media de amarga maldad, Wilder nos da apenas la cucharada más pequeña de azúcar que envuelve todo a la perfección. Hay casi algo criminal cuando el mal es un placer de ver.

El Pequeño Lord – 1936 – Español

IEVENN

La Trampa – 1999 – Español

IEVENN

Lawrence de Arabia – 1962 – Español

IEVENN

Desafío Total – 1990 – Español

IEVENN

Agatha y los Asesinatos de Media Noche – 2020 – Español

IEVENN

Odessa – 1974 – Español

IEVENN

El Cuervo – 1963 – Español

IEVENN

Arabesco – 1966 – Español

IEVENN

Una Cara con Ángel – 1957 – Español

IEVENN

El Santo – 1997 – Español

IEVENN

Orquídea Negra – 1958 – Español

IEVENN

Sólo los Ángeles Tienen Alas – 1939 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios