Pere Pons, principal novedad en la convocatoria del Girona ante el Alavés

Girona, 11 ene (EFE).- La presencia del centrocampista Pere Pons, ya recuperado de las molestias en el abductor que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en los últimos días, es la principal novedad en la convocatoria para el encuentro de este sábado contra el Alavés en el Estadi Municipal de Montilivi.

“Esta semana se ha entrenado con normalidad. Está preparado. Contamos con él”, remarcó el técnico vallisoletano Eusebio Sacristán en la previa del partido.

Respecto al último encuentro de liga, la otra novedad en la lista de Eusebio es la del delantero marfileño Seydou Doumbia, que este miércoles ya fue titular en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Pere Pons y Seydou Doumbia entran en la convocatoria en el lugar de Seung-Ho Paik y Àlex Pachón, del Peralada-Girona B.

En cambio, el defensa Carles Planas continúa trabajando al margen del grupo. “Tenemos que ser cautos. En las últimas semanas forzó para volver lo más rápido posible y esto ha frenado un poco su recuperación. Tenemos que ir con calma”, lamentó el entrenador del Girona, que tampoco puede contar, por lesión, con Patrick Roberts, Aday Benítez y Johan Mojica.

También puede interesar

Dejar un comentario