Persona del Año Time 2017: las Mujeres que Han Roto el Silencio sobre el Acoso

Persona del Año Time 2017: Mujeres que Han Roto el Silencio sobre el Acoso

Persona del Año Time 2017: Mujeres que Han Roto el Silencio sobre el Acoso – La revista Time nombró a The Silence Breakers, mujeres que desencadenaron una protesta nacional #MeToo por el acoso sexual, como la Persona del Año de 2017.

Persona del Año Time 2017: Mujeres que Han Roto el Silencio sobre el Acoso

La revista dijo que el presidente Donald Trump fue segundo, mientras que el presidente chino Xi Jinping fue el tercero en la lista. La Persona del Año 2017 son Las Rompedoras del Silencio (The Silence Breakers).

Persona del Año Time 2017: las Mujeres que Han Roto el Silencio sobre el Acoso

Ashley Judd, Taylor Swift o la ex ingeniera de Uber Susan Fowler forman parte de una campaña apoyada por la revista Time.

Es el cambio social de más rápido movimiento en décadas, y comenzó con actos de coraje individuales de cientos de mujeres y algunos hombres que vinieron a contar sus propias historias de hostigamiento y acoso sexual.

Sin duda, es un momento crucial de la verdad, es el momento para todos. Agitar conciencias con valientes ejemplos es una necesidad de numerosas mujeres que han sufrido el intolerable acoso sexual.

Harvey Weinstein, cuyo escándalo inició en 2017 el aluvión de denuncias y confesiones, como la de Ashley Judd y otras 80 mujeres acosadas.

La lista de Time abarca todos los sectores de entretenimiento, medios, tecnología y servicios, incluido un ama de llaves sin nombre en el hotel Plaza.

Hace 91 años que la revista reconoce a la persona o grupo de personas que más influye en las noticias durante el año.

La Lista de Time

La lista de Time incluye al director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, los Dreamers, la directora de Wonder Woman Patty Jenkins, el líder norcoreano Kim Jong-un, Colin Kaepernick, el ex quarterback de la NFL que lanzó una protesta nacional contra el racismo y la brutalidad policial, el fiscal especial Robert Mueller y el príncipe heredero Saudí Mohammed bin Salman.

También puede interesar

Dejar un comentario