IEVENN
Google Earth te permite personalizar los mapas
IEVENN Tecnología

Personalizar mapas Google Earth

Cursos Online Habbility.com

Personalizar mapas Google EarthGoogle Earth se ha actualizado para incorporar nuevas funciones para crear contenido personalizado en la plataforma.

Personalizar mapas Google Earth

Google ha realizado actualizaciones en Google Earth para hacerla más interactiva y personalizable. Las nuevas herramientas para crear contenido en Google Earth pueden tener múltiples usos, tendrás la posibilidad de editar los mapas. Para lograrlo los usuarios pueden añadir imágenes, videos y marcas que fortalezcan la conexión del usuario con el lugar visitado.

Los precedentes de estas actualizaciones las encuentras en el programa Voyager, en este los colaboradores de Google como la NASA diseñaban historias basadas en los mapas. Con esta nueva actualización los límites los coloca el usuario, por ejemplo: puede tener usos educativos, recreativos, turísticos, familiares, entre otros.

Cada lugar visitado a través de las imágenes satelitales puede tener una historia particular con un significado familiar o tal vez colectivo. Dotarlos de significado es un trabajo que puede hacer cada uno para crear una experiencia fascinante. Los usuarios tienen a disposición herramientas para añadir marcas y formas en los mapas. Pueden además, crear una escena de presentación para esto puede seleccionar la visión 3D más significativa para ellos.

Todas estas modificaciones están a disposición en la página web de Google Earth donde se pueden crear proyectos que pueden ser elaborados incluso de manera colaborativa a través de Google Drive. Aunque no pueden realizarse estas creaciones en dispositivos móviles, si pueden observarse las presentaciones en dispositivos con sistemas Android e iOS.

Para asegurarse que el contenido sea apropiado Google señaló en su blog la creación de un sistema que detectara el contenido inadecuado o que infrinja las políticas de uso, este funciona a partir de la inteligencia artificial. De igual forma, pondrán a disposición de los usuarios de un sistema el cual permitirá reportar el uso inadecuado de la plataforma.

Cursos Online Habbility.com

Las ventajas saludables de cocinar al vapor… con una vaporera a mitad de precio

Medios

Microsoft añade nuevas capacidades de IA en Dynamics 365 para mejorar la digitalización y la experiencia de cliente en las organizaciones de servicios

Medios

De iPhone a Samsung: cuatro móviles reacondicionados con los que ahorrarás dinero, pero no calidad

Medios

Roomba 671, la apuesta de Amazon (y sus usuarios) para conseguir una casa impoluta, ahora al 30% de descuento

Medios

¿Qué empresas estarán exentas de pagar la Tasa Google?

Medios

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Apple podría lanzar el iPhone 9, su dispositivo low cost, el 31 de marzo

Medios

10 curiosidades que quizás no sabías de los cruasanes

Paola Bandera

Xiaomi en tiempos de coronavirus: de un aparato para fabricar desinfectante casero a un esterilizador de cepillos

Medios

Próximamente en Xbox Game Pass: Kingdom Hearts III, Yakuza 0, Two Point Hospital y más

Medios

Piloto automático Tesla salva personas de ser aplastadas por un árbol durante la tormenta Dennis

Medios

El Asistente de Google será capaz de leer el contenido de una página web

Medios

Dejar Comentario