IEVENN
Vivir

Peter Phillips, nieto de la reina de Inglaterra, se divorcia tras casi 12 años de matrimonio

Cursos Online Habbility.com

Tras las rupturas de sus 3 hijos mayores, Carlos, Ana y Andrés, ahora la reina de Inglaterra ve como se rompe el matrimonio de su nieto Peter Phillips con Autumn Kelly después de casi 12 años.

Este comunicado se emite casi un año después del acuerdo de separación, ya que, como dicen las fuentes de la familia real, al no ser miembros de alto rango de la Familia Real no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado.

Fue Autumn la que decidió poner fin a la relación, dejando «destrozado» al nieto de Isabel II de Inglaterra y entristecida a la soberana, tal y como han reconocido algunos de los amigos de Phillips. Al parecer, este no habría visto venir el malestar de su mujer. «Creyó que estaba felizmente casado y que tenía la familia perfecta con dos hijas encantadoras. Pero ahora está en estado de shock«, señalan los amigos.

Peter Phillips con su hija Savannah y Autumn Kelly.Peter Phillips con su hija Savannah y Autumn Kelly.GTRES

La expareja tiene dos hijas en común, Savannah de 9 años e Isla, de 7. Según el comunicado emitido, habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas.

Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn en la decisión conjunta de compartir la custodia de sus hijos.

También han querido aclarar que siguen viviendo en el condado de Gloucester. De esta manera quieren poner fin a los rumores que apuntan que Autumn podría querer regresar a su Canadá natal y que la decisión de los duques de Sussex de independizarse e irse a norteamérica podría haber dado la fuerza necesaria a la consultora canadiense.

Phillips se licenció en Ciencias del Deporte en la Universidad de Exeter (Inglaterra) y trabajó en el equipo Williams de Fórmula 1. Fue durante el Gran Premio de Canadá de 2003 cuando conoció a Kelly, criada en Montreal, licenciada en Arte y que trabajaba como consultora. Católica de nacimiento, antes de casarse tuvo que convertirse al anglicanismo para que Phillips no perdiera sus derechos sucesorios.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: martes 25 de febrero de 2020

Medios

La tierna fotografía de Jennifer Lopez para celebrar el cumpleaños de sus mellizos, Emme y Max

Medios

Tamara Falcó presume de cuerpazo (y abdominales) en un resort de Lanzarote

Medios

Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual y absuelto de otros tres cargos

Medios

Arturo, exconcursante de 'GH 11' y pareja de Merche, se desnuda en redes para combatir las críticas por su delgadez

Medios

Kirk Douglas excluye a su familia de su testamento y dona todo a la beneficencia

Medios

Cara Delevingne denuncia la hipocresía de Justin Bieber al mentir sobre ella en directo

Medios

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya ha recibido el alta en el hospital

Medios

La mujer de Santiago Cañizares recuerda a su hijo fallecido en su séptimo cumpleaños

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 24 de febrero de 2020

Medios

Pepe Navarro advierte a Ivonne Reyes: «Que tenga cuidado»

Medios

Muere el padre de las figuras de Lego

Medios

Dejar Comentario