IEVENN
Perú

Piura: tres fallecidos deja choque frontal de vehículos en la Panamericana Norte

Un accidente de carretera ocurrido la madrugada de este lunes dejó tres personas fallecidas en la región Piura. El choque de un bus de la empresa Transportes Chiclayo y un camión de Embutidos San Fernando sucedió cerca de las 5 a.m. en el kilómetro 906 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del cruce hacia Bayóvar.

El bus con placa de rodaje B6B-951 circulaba en la ruta Lima-Tumbes y el camión de placa F5W-709, en sentido contrario. El motivo del accidente, de acuerdo con pesquisas preliminares de la Policía Nacional, sería que el primer vehículo invadió el carril contrario e impactó frontalmente con el camión.

Los fallecidos fueron identificados como José Ángeles Millones (natural de Ciudad Eten), conductor del bus; Félix Tomás Garay López (natural del Callao), conductor del camión; y Edibelma Asunciona Paz Román (natural de Piura), pasajera del bus interprovincial.

Toda la carga de embutidos del camión quedó tirada en medio de la carretera. El tránsito se vio restringido aproximadamente por media hora, pero fue rehabilitado por la Policía de Carreteras.

Bomberos de Piura y Lambayeque, así como agentes policiales de ambas jurisdicciones, acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo con el retiro de los cuerpos, pues con el impacto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

La cantidad de heridos aún es indeterminada. También se hizo presente un representante del Ministerio Público, quien autorizó el levantamiento de los cadáveres.

Según cifras de la División de Tránsito de la PNP y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC) de Piura, solo entre enero y marzo del 2019 se han registrado 974 accidentes de tránsito en esta región, con un total de 36 fallecidos y 595 heridos. Casi la mitad de los accidentes (48 %) han ocurrido por exceso de velocidad.

Keiko Fujimori, fulgor y oscuridad en la política peruana

Medios

Cómo salvar a la milagrosa rana gigante del Titicaca

Medios

Ucayali: declaran estado de emergencia para acciones contra la delincuencia y crimen organizado

Medios

Un hombre de 36 años es la nueva víctima de la ola de homicidios en La Libertad

Medios

Tumbes: matan a bebe y dejan herido a su padre tras ataque de presuntos sicarios

Medios

Senamhi: viento se incrementará en la sierra desde hoy hasta el jueves

Medios

Policía es denunciado por agresión física y daños materiales dos veces en una semana

Medios

Sunedu: ¿qué proceso debe seguir una universidad con licencia denegada?

Medios

Sunedu: las 17 universidades a las que se les denegó la licencia institucional

Medios

Apurímac: adolescente murió ahogado en el río Pampas durante excursión escolar

Medios

La Libertad: gobernador dice que Odebrecht culminará obras de Chavimochic

Medios

Sunedu denegó licenciamiento institucional a la Universidad Global del Cusco

Medios

Dejar Comentario