IEVENN
Vivir

Polònia parodia la entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal con el político a punta de pistola con las hormigas

Cursos Online Habbility.com

El Hormiguero ha empezado la ronda de entrevistas a los principales líderes políticos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y Polònia ha aprovechado para hacer una parodia con su primer invitado.

Tras las justificaciones de Pablo Motos explicando por qué Pedro Sánchez será el único cabeza de lista que no acudirá al programa de Antena 3, ha dado la bienvenida al líder de Vox, Santiago Abascal.

A pesar de que muchos espectadores se mostraron completamente indignados con la visita del líder ultraderechista al espacio familiar, el presentador ha dejado claro que no sería democrático no invitar al presidente de Vox. Así, aunque durante todo el programa ha imperado en Twitter el hashtag #BoicotElHormiguero para que no se emitiese la entrevista porque podría contribuir a blanquear la imagen que el partido tiene entre los ciudadanos, la visita de Santiago Abascal ha sido un éxito de audiencia y la extensa charla, para la que se eliminó los habituales juegos, es hoy muy comentada.

Y es que la repercusión social que ha generado la entrevista al líder de Vox ha convertido a este programa de El Hormiguero en el tercero más visto de su historia tras el de Isabel Pantoja en 2017 y el de Bertín Osborne en 2015, y el segundo más seguido en cuota, aunque todo sea dicho Mediaset le pisase los talones creando expectación con el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra.

LA PARODIA DE PÒLONIA

El programa de sátira política por excelencia que emite la cadena autonómica catalana TV3 ha aprovechado este contexto para parodiar la visita de Santiago Abascal a El Hormiguero. Así, siguiendo con su estela de imitar a los personajes principales de la política, tanto de Cataluña como del resto de España, Polònia ha ofrecido su propia versión de la charla que no ha dejado indiferentes a los espectadores.

En el sketch en cuestión Ortega Smith, encarnado por Albert Mèlich, y Santiago Abascal, al que parodia Noé Blancafort, preparan en el backstage la entrevista: «¡No me lo puedo creer! Nos han regalado una hora de máxima audiencia en El Hormiguero, ¡qué suerte tuvimos de odiar a los negros y no a los pelirrojos!«.

El líder de Vox se muestra especialmente nervioso por la charla: «Esto es un programa familiar, no puedo insultar a nadie. Hay hormigas que hablan y sospecho que los pelirrojos no tienen alma. ¡La voy a cagar, Javier!».

A su llegada a plató, el líder de la ultraderecha se muestra entusiasmado con esta oportunidad televisiva: Me encanta tu programa, es un sitio con mucha gente gritando y muy poco contenido. Como un mitin de Vox.

Sin embargo, el político se altera con las estrellas del programa, Trancas y Barrancas, y desenfunda su rifle sin miramientos a la primera de cambio. «¿Qué hacíais debajo de la mesa, poner bombas?», pregunta primeramente. «Es una broma, si ya sé que no sois terroristas. No sois catalanas, ¿no?», añade.

Como en El Hormiguero habitualmente hay un hueco destinado al entretenimiento, aunque en la entrevista real a Santiago Abascal no se ha producido, la parodia ha aprovechado para mostrar al clon de Pablo Motos, Iván Labanda, proponiendo al político cambiar a un bebé lo más rápido posible, la misma prueba que hizo en su día con Pablo Iglesias. El líder de Vox opta por «darle un purito y un biberón de coñac» celebrando que “yo le he cambiado de niño a hombre».

Posteriormente las hormigas consiguen enfadar al líder de Vox con dos bromas: «¿En qué se parecen el caballo de El Cid Campeador y el de Abascal? En que los dos llevan algo encima que huele a rancio» y «¿En qué se parecen este programa y el dentífrico de Franco? En que los dos blanquean al fascista», y éste vuelve a sacar la pistola.

“¿Santi qué haces? ¿Te has vuelto loco?, le espeta el secretario general del partido Ortega Smith pidiendo disculpas al Pablo Motos ficticio. «No, no. Si esto ya lo ponía en el guion«, dice el conductor del programa.

Así es la suite en la que nacerá el hijo de Malú y Albert Rivera

Medios

Ágatha Ruiz de la Prada perdona y sella su reconciliación con Luis Miguel Rodríguez con un beso

Medios

María Jesús Ruiz se anima con un desnudo en Instagram y, ante el éxito, repite

Medios

La Primitiva del jueves se queda sin acertantes de primera categoría y el bote ya es de 11 millones

Medios

Elena Tablada, sobre su relación con David Bisbal: «Por la niña que tenemos en común debemos esforzarnos»

Medios

Hugo Sierra da por terminada la relación y no quiere hablar con Adara cuando salga

Medios

Reese Witherspoon defiende los 2 millones de dólares que ha cobrado por la serie The Morning Show

Medios

El loco vídeo de Kendall Jenner imitando a su hermana Kylie

Medios

Amenazan de muerte a Virginia Giuffre, una de las supuestas víctimas del príncipe Andrés

Medios

Pendientes del estado de salud de Juan Luis Guerra, sometido a una operación quirúrgica «breve y exitosa»

Medios

Así es Gianmarco, el italiano que se ha ganado el corazón de Adara

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 13 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Dejar Comentario