IEVENN
Futbol

¡Por fin! Alzan voz de respaldo a James desde el Real Madrid

James Rodríguez es uno de los jugadores que más levanta versiones en España por la gran calidad que tiene, pero la poca continuidad que le dan en el Real Madrid.

Antes de viajar a la Selección Colombia se informó que el volante tenía algunas molestias, aunque en la rueda de prensa el entrenador Carlos Queiroz expresó que estaba en óptimas condiciones.

Sobre esta situación del colombiano y la de Gareth Bale, que vive algo parecido, fue consultado Nacho Fernández, compañero de James en el Real Madrid.

“Yo no discutiría la profesionalidad de dos jugadores que siempre que se han puesto esta camiseta lo ha dado todo. Si están ahora con sus selecciones es que están aptos para jugar. Nosotros lo que queremos ahora es que no se lesionen con su selección y que cuando vuelvan estén al cien por cien para jugar con nosotros. Gareth es una persona fuerte. Haga lo que haga siempre va a tener la crítica de la prensa. Hay que ser muy fuerte mentalmente para llevar su situación, y ahora lo que queremos es que vuelva al cien por cien. Si está ahora allí es porque está apto para jugar. Contento de que esté allí y esperando que vuelva con nosotros. No sé si se está siendo injusto con Gareth, pero parece que haga lo que haga está siempre en el punto de mira. El apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico lo tiene. Ahora que haga buenos partidos con su selección y que vuelva a tope», explicó.

No obstante, en la noche del jueves en Colombia y Estados Unidos, se conoció que James tendría una lesión que le impediría estar este viernes en el partido.

No se callaron: duro reclamo del Chelsea a la Fifa por trato injusto

Medios

Zinedine Zidane fue claro sobre su decisión con Gareth Bale

Medios

Mina en Everton: emotivo con su ex DT y en duda contra el Chelsea

Medios

Carlos Tévez relata una anécdota de Cristiano Ronaldo que le sirvió de lección en la vida

Medios

El Brighton de Steven Alzate hundió a Arsenal en la Premier League

Medios

¿Ahora qué pasará con Mina? El técnico Marco Silva deja Everton

Medios

Figo hizo quedar mal a Petit por hablar de racismo en el Barcelona

Medios

Racha de lesiones en el Real Madrid: Marcelo tampoco jugará el clásico

Medios

¿Por qué los alemanes se ponen nostálgicos con el Gladbach-Bayern?

Medios

El golazo de John Córdoba, la jugada de la semana en Alemania

Medios

Mala noticia para el Real Madrid: baja sensible para el clásico

Medios

James no falló: así fue la cena de Navidad del Real Madrid

Medios

Dejar Comentario