IEVENN
Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla
TV/Cine

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Sevilla, lunes 4 de febrero 2019– Después de una gala de los Premios Goya, siempre hay una codiciada fiesta y, en esta ocasión, fue de nuevo Bululú Keep Walking. Muchos de los asistentes a la principal gala del cine español celebrada la pasada noche, terminaron de nuevo en esta celebración.

Los directores Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona y Alejandro Amenábar y actores como Paz Vega, Alex González, Juana Acosta, Alfonso Bassave, Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Fernando Andina, Clara Alvarado, Irene Montalà, otros personajes del mundo del cine y la cultura, tops como Nieves Alvarez o Rosalía, junto a destacados influencers como Pelayo Díaz, Aida Domènech (Dulceida), Paula Ordovás o Marta Carriedo, tampoco quisieron perderse por nada esta fiesta.

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Paz Vega comentó sobre el hecho de que la fiesta del cine español este año se trasladara a Sevilla, su ciudad natal: “estoy muy contenta y muy orgullosa de que mis compañeros, mis amigos de profesión, puedan disfrutar de mi tierra, de la belleza de Sevilla y de este día tan maravilloso”.

Bululú Keep Walking, la fiesta de la que se estará hablando por mucho tiempo, tomó la capital hispalense y se convirtió en el lugar de encuentro y celebración de más de 500 actores, actrices, directores de cine, empresarios y artistas del panorama español. La fiesta, creada por Pan Creative Studio y el empresario Orson Salazar, este año ha contado con el principal apoyo de Johnnie Walker, el whisky nº 1 del mundo que mantiene un fiel compromiso con la industria cinematográfica nacional bajo el lema #KeepWalkingCineEspañol. Este año, ha tenido lugar en el reconocido Palacio de Villa Luisa en Sevilla, y ha cerrado con broche de oro una noche para celebrar el cine español, siendo una vez más, el espacio perfecto para que los grandes de la gran pantalla y las nuevas caras de la escena disfrutaran de sus éxitos y bailaran al ritmo de los djs Erre Conway y Miqui Brightside.

A esta fiesta, que se está convirtiendo en el evento imprescindible y más VIP del cine español, también se unieron la firma de joyas Bvlgari, las marcas IQOS, Organics by Red Bull y los cócteles elaborados con la británica ginebra Tanqueray Flor de Sevilla.

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

Premios Goya 2019 fiesta en Bululú Sevilla

El padre de Helenita, la bebé que conmovió al país, fue a «¿Quién quiere ser millonario?»

Medios

El 'Grand Prix' se reinventa con Lara Álvarez, países europeos compitiendo y otro nombre: 'Eurogames 2019'

Medios

Cancelan el estreno de la película 'The Hunt' por los últimos tiroteos y las críticas de Trump

Medios

Cuando pasar por el aro lo es todo: 'El juego de los anillos' con Jorge Fernández se estrena en Antena 3

Medios

Ana Garibaldi, la mujer y cómplice de Mario Borges en «El Marginal»: «Pedí que la escena de sexo fuera lo más cruda posible»

Medios

Angelina Jolie: «El mundo necesita más mujeres malvadas»

Medios

Competencia multa a RTVE por exceder el tiempo permitido de autopromociones

Medios

Netflix recopila y analiza en Android toda información sobre movimientos de sus usuarios

Medios

Jero abandona 'Pasapalabra' tras 121 programas seguidos

Medios

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina

Candela Mazzone

La película sobre BTS, el grupo de K-Pop del momento, llega a las salas de cine

Medios

Día de la Amistad 2019: ponte a prueba con este trivial sobre relaciones de amistad en series y películas

Medios

Dejar Comentario