IEVENN
Futbol

Preocupación en el Barcelona: Messi aplazaría su estreno en la Liga

En el Barcelona hay preocupación por la lenta recuperación de su capitán, el argentino Lionel Messi, quien se lesionó del sóleo en agosto pasado y aún no se reincorpora a los entrenamientos con el equipo, por lo que tampoco se estrenaría en la temporada en el partido de la Liga de España, contra el Valencia, el próximo sábado. La buena noticia para el club azulgrana es que el uruguayo Luis Suárez, quien también arrastraba una lesión muscular, ya se unió a la dinámica grupal.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos. Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de LaLiga en San Mamés (16 de agosto).

Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no. En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.

También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati. Al equipo azulgrana le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado en el Camp Nou ante el Valencia.

Héctor Herrera marcó el gol del empate ante la Juventus en su debut con el Atlético de Madrid

Medios

Tristeza en Rangers de Escocia: muere exjugador, victima de ELA

Medios

Por qué no va a la Bombonera a ver a Boca, su pregunta a Zidane y el elogio a dos jugadores de River: las revelaciones de Riquelme

Medios

Cristiano Ronaldo revela su fortuna: cientos de millones de dólares y una colección de autos de lujo

Medios

Arranca la séptima edición de la Youth League para el Juvenil A

Medios

PSG-Real Madrid: la Champions League entra en escena

Medios

En el regreso de Messi, el Barcelona rescató un empate con el Borussia Dortmund en la Champions League

Medios

La desmesurada oferta, y sueldo, que prepara el Real Madrid por Mbappé

Medios

Agenda para la reunión del Comité Ejecutivo en Liubliana

Medios

adidas presenta el balón oficial de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20

Medios

Partido caliente: compañeros de equipo casi se van a los golpes

Medios

Barcelona apunta a Ansu Fati: récord a batir y posible baja de un mes

Medios

Dejar Comentario