IEVENN
Actualidad Internacional Portada

Príncipe Harry y Meghan Markle Comprometidos

Príncipe Harry y Meghan Markle Comprometidos – El compromiso del Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle, la noticia más esperada hoy en el Reino Unido.

Príncipe Harry y Meghan Markle Comprometidos

En un escenario de ensueño, como no podía ser de otra manera, el Príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado su compromiso y posterior boda para la primavera próxima. Los novios anunciaban la noticia felices y con gran complicidad, sin facilitar demasiados detalles del que será el enlace real de 2018 y algo nerviosos conscientes de la gran repercusión de la noticia.

A las once de la mañana, esa ha sido la hora elegida para hacer oficial el compromiso entre Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras un año y medio de noviazgo. Lo hacía el Príncipe Carlos de Inglaterra, padre del príncipe, desde Clarence House a través de sus canales oficiales. Tres horas después eran los propios protagonistas los que hacían su primera aparición oficial en un lugar cargado de significado, el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, algunas fuentes dicen que el lugar escogido cuenta con un claro reconocimiento a la princesa Diana coincidiendo con los 20 años de su trágica pérdida.

Para su gran presentación oficial, Meghan Markle ha elegido un abrigo de color blanco roto de la firma Line the Label. Al igual que sucedió con la duquesa de Cambridge, a los pocos minutos de conocerse la procedencia de la prenda, la web de esta marca se colapsaba. Debajo llevaba un vestido en color verde esmeralda de P.a.r.o.s.h. Ha combinado su look con unos salones en nude con tiras cruzadas de Aquazzura y unos pendientes de Maison Birks. Meghan ha lucido orgullosa el anillo que Harry le entregó en la pedida. Se trata de una alianza diseñada por él mismo y formada por tres diamantes: el más grande y central es de Botsuana, un país con el que el príncipe mantiene una especial relación; y los dos laterales, de un tamaño inferior, pertenecieron a la princesa Diana.

“Sabía que era la única desde el primer día”, ha dicho esta mañana el príncipe refiriéndose a la californiana. Ella, radiante, y aunque también algo nerviosa, parece que estar acostumbrada a las cámaras la ha ayudado a llevar mejor este gran momento personal delante de tantos medios. Cuando los medios preguntaron si la pedida de mano había sido romántica, Meghan sonrió y dijo: “¡Mucho!”; mientras que Harry afirmó con soltura: “¡Por supuesto!”.

La pareja vivirá en Nottingham Cottage, una casa ubicada en el recinto de Kensington Palace. Serán vecinos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Príncipe Harry y Meghan Markle Comprometidos

Príncipe Harry y Meghan Markle Comprometidos

Playing for Keeps – 2009 – Inglés

IEVENN

Casablanca – 1942 – Inglés

IEVENN

Nubes Rojas – 2016 – Español

IEVENN

Dead Men – 2018 – Inglés

IEVENN

Shirin in Love – 2014 – Inglés

IEVENN

Beat the Devil – 1953 – Inglés

IEVENN

Home Abduction – 2018 – Inglés

IEVENN

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

IEVENN

La mansión de los horrores – 1959 – Español

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – Inglés

IEVENN

Devil’s Diary – 2007 – Inglés

IEVENN

Three Weeks, Three Kids – 2011 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario