IEVENN
Futbol

PSG-Real Madrid: la Champions League entra en escena

Regresa la Champions League. Esta noche sonará de nuevo el himno de la máxima competición continental y el Real Madrid se estrena en un estadio complicado: el Parque de los Príncipes. Enfrente estará el París Saint-Germain en el primer encuentro del Grupo A (21:00 h; televisión: Movistar Liga de Campeones), en el que también se encuentran el Brujas y el Galatasaray. Los blancos llegan invictos en los cuatro compromisos oficiales disputados hasta la fecha.

Será el primer paso en el camino a la final que se disputará el 30 de mayo de 2020 en el estadio olímpico de Atatürk, en Estambul. Y el objetivo del Real Madrid es dar continuidad a su racha de 12 temporadas consecutivas (nueve en casa y tres a domicilio) comenzando con victoria en la máxima competición continental. Será además la 50º edición en la que participan los blancos en la Copa de Europa y la 24ª en la Champions League.
 

“Jugamos ante un gran equipo, que siempre rinde a un altísimo nivel”, argumentó en la conferencia de prensa previa Zinedine Zidane. El técnico madridista no podrá contar con los sancionados Sergio Ramos y Nacho, ni con los lesionados Marcelo, Modric, Valverde, Isco y Asensio. Por otro lado, recupera a Bale, que se perdió por sanción la victoria de Liga contra el Levante.

Dominador de la Ligue 1
Enfrente estará un renovado París Saint-Germain, que es el dominador absoluto del fútbol francés. De hecho, ha ganado seis de las siete últimas Ligue 1 y encadena siete temporadas consecutivas como campeón de la Supercopa gala. Las salidas, entre otros, de Buffon, Alves o Rabiot, se han suplido con jugadores de la talla de Icardi, Pablo Sarabia, Ander Herrera, Sergio Rico o el exmadridista Keylor Navas. Neymar no podrá jugar por sanción.

El PSG comenzó la competición oficial sumando un nuevo título tras derrotar al Rennes en la Supercopa francesa. En su Liga cayó precisamente contra el Rennes en la segunda jornada, pero ha sumado la victoria en los otros cuatro encuentros disputados. El exmadridista Di María, que si juega alcanzará 100 partidos de clubes en competición UEFA, y el delantero Choupo-Moting son los máximos goleadores del conjunto galo, con 3 tantos.  
 

Noticias Fútbol

¡Ya es oficial! La RFEF ya definió la nueva fecha del clásico español

Medios

Mano firme: Manchester United y una dura medida contra el racismo

Medios

Todo queda en familia: sobrino de Shakira debutó en el equipo de Piqué

Medios

Sigue en suspenso: aún no definen la fecha del Barça-Real Madrid

Medios

Sorpresiva derrota del Arsenal en el cierre de la fecha de la Premier

Medios

Zidane responde críticas y quita responsabilidad a jugadores del Real

Medios

Aprende o aprende: Borussia Dortmund multó a figura por indisciplina

Medios

¿Es el peor Barcelona? El sorprendente dato del arranque de temporada

Medios

Zidane en peligro: habría dos candidatos para asumir en Real Madrid

Medios

Liverpool salvó su invicto y le arrebató un empate a Manchester United

Medios

El famoso DJ y productor musical Martin Garrix producirá la música oficial de la UEFA EURO 2020

Medios

¿A qué juega el Real Madrid?: James lucha en un equipo sin norte

Medios

Dejar Comentario