IEVENN
Argentina

PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid comienza el miércoles ante París Saint-Germain su camino en la Champions League, dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra ‘Orejona’ de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.

El equipo blanco viaja a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en los octavos de final de su competición preferida frente al Ajax, que lo humilló en el Santiago Bernabéu por 4-1 tras una victoria blanca (2-1) en la ida. El encuentro se jugará desde las 16 de nuestro país, con transmisión por ESPN 2.

Este borrón se enmarcó en una temporada ‘merengue’ para olvidar, que Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

El delantero belga jugó sus primeros minutos el pasado sábado en un partido oficial con su nuevo equipo contra Levante, tras superar una lesión muscular, y todo apunta a que será uno de los titulares en el Parque de los Príncipes.

Hazard podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.

A la ausencia de los lesionados Marco Asensio, Isco, Luka Modric, Fede Valverde y Marcelo, se une la de los sancionados Sergio Ramos y Nacho en un partido crucial para borrar las dudas tras un inicio de temporada renqueante con dos victorias y dos empates en la Liga.

«Sé que las cosas van a ir saliendo poco a poco», aseguraba el sábado Zidane tras la sufrida victoria 3-2 sobre Levante, poniendo el acento en el momento en que pueda contar con todo su efectivo.

Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, está sancionado (su suspensión fue reducida este martes de 3 a 2 partidos), mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado.

La tercera pata del ataque francés, el uruguayo Edinson Cavani, también sigue lesionado y no estará frente al Real Madrid, pese a que parecía que el charrúa estaría listo para el duelo europeo.

Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.

Equipos probables:

  • Paris Saint-Germain: Keylor Navas – Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat – Verratti, Gueye, Herrera – Sarabia, Chuopo Moting o Mauro Icardi, Ángel Di María. Entrenador: Thomas Tuchel.
  • Real Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Varane, Mendy – James Rodríguez, Casemiro, Kroos – Bale, Benzema, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane.
  • Árbitro: Anthony Taylor (ENG)
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • TV: ESPN 2
  • Hora: 16

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio

Medios

Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera

Medios

Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio

Medios

River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad

Medios

Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman

Medios

Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala

Medios

Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram

Medios

Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020

Medios

Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas

Medios

Dejar Comentario