IEVENN
Estados Unidos Rusia

Putin y Trump acordarán la fecha de su próxima cumbre durante un breve encuentro en París

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, celebrarán un breve encuentro el próximo 11 de noviembre en París (Francia) en la que discutirán la fecha de su próxima cumbre en formato completo, ha afirmado este martes el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.

“En París estarán en realidad los líderes de muchos países y será un programa muy extenso desde el punto de vista de las actividades ceremoniales y protocolarias, por eso acordamos que será difícil organizar una reunión en formato completo”, ha explicado Peskov.

Sin embargo, el vocero del presidente ruso ha subrayado que los dos mandatarios se verán brevemente para decidir la fecha de su próxima cumbre. “En cualquier caso, se cruzarán ‘a pie’ y acordarán cuándo podrán reunirse para tener un diálogo profundo”, ha señalado.

Previamente, el mandatario estadounidense había declarado que “probablemente no” se reuniría con el presidente ruso durante su próxima visita a la capital francesa para participar en la conmemoración del centenario de la finalización de la Primera Guerra Mundial, pero no descartó celebrar una reunión en Argentina a finales de este mes.

Trump enfurece porque lo “culpan” del ataque terrorista en Nueva Zelanda

Medios

Bolsonaro realiza una visita no anunciada a la CIA en Washington

Medios

Esposo de asesora de Trump advierte que el presidente padece dos “trastornos de personalidad” y ella lo niega

Medios

Las poderosas armas espaciales que Estados Unidos tendría en 2023

Medios

El libro al que temen Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner

Medios

Se fuga de la cárcel, es detenido y huye nuevamente en el coche de la Policía

Medios

Dejar Comentario