IEVENN
Vivir

¿Qué fue de Patricia Gaztañaga, la presentadora del diario estrella de Antena 3?

¿Te acuerdas de Patricia Gaztañaga? Hace tiempo que perdimos la pista a la presentadora más surrealista de la televisión que durante siete años estuvo presentando uno de los formatos más recordados de Antena 3.

Actualmente la presentadora vasca tiene 51 años y disfruta de una vida tranquila completamente alejada de su popularidad de antaño. Como se puede comprobar en sus redes sociales, está muy concienciada con el abandono y maltrato animal.

El diario de Patricia, el espacio que presentaba y que llevaba su nombre, fue un talk show muy exitoso que lideró de lunes a viernes desde su estreno en 2001 hasta 2008. En este espacio de Antena 3 la comunicadora dejó entrever su lado más cómico.

Hay que recordar que en noviembre de 2006 la presentadora se opuso a dirigir El diario de Patricia alegando motivos personales, siendo sustituida por Yolanda Vázquez. Sin embargo, a comienzos de 2007 regresó al espacio.

En 2008 Patricia Gaztañaga se despidió definitivamente del formato para emprender nuevos retos profesionales y evitar así el encasillamiento en el mismo espacio. Durante unos años, la presentadora se mantuvo vinculada a la televisión. Así, fichó por Cuatro para presentar Bodas cruzadas donde narraba junto a varias parejas los detalles de su enlace.

En 2010 regresó a Antena 3 para presentar El marco, sin embargo este reality fue cancelado diez días después de su estreno. En 2012 volvió a probar suerte en la televisión, esta vez en su tierra natal, de la mano de ETB con el programa Voy a mil que finalmente tampoco tuvo muy buena acogida.

En 2015 Patricia Gaztañaga se puso al frente de un formato de testimonios de Televisión Española titulado Cuestión de tiempo. No obstante, la cadena pública canceló el espacio debido a sus malas audiencias tras nueve programas y esta sería la última gran incursión en la pequeña pantalla de la presentadora.

En el ámbito personal, la popular comunicadora está casada con un empresario vasco llamada Iñaki Solaun y tiene dos hijas. Entre sus amigos se encuentran Jon Kortajarena y Aitor Ocio.

Para seguir leyendo:
Javier Cárdenas anuncia la muerte de su padre: “No imagináis el vacío que me queda”
¿Cuánto cobran los principales presentadores de televisión?

Imagen: ©Twitter @gaztanaga

La cena de los idiotas – Manuel Povea

Manuel Povea

Depende de ti – Manuel Povea

Manuel Povea

Ideas para combatir la cuarentena por coronavirus a través de Internet

Paola Bandera

Compañeros de viaje – Bely Llamas

Bely Llamas

Quien ha contribuido con las víctimas de los incendios en Australia

Mariángel Paola Álvarez

La fuerza del interior – Manuel Povea

Manuel Povea

Cinco ideas originales para regalar en Navidad

Paola Bandera

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

Movember, el movimiento que lucha por la calidad de vida del género masculino

Paola Bandera

Bill Gates dona para investigación del Alzheimer, 10 millones de dólares

Mariángel Paola Álvarez

Generosidad y Resilencia

Manuel Povea

Prohibido niños – Manuel Povea

Manuel Povea

Dejar Comentario