IEVENN
Futbol

¿Que pasaría con James, de llegar uno de estos técnicos al Bayern?

El Bayern Múnich no pasa por su mejor momento, sus últimos resultados han puesto en aprietos al grande de Alemania y la continuidad del recién llegado entrenador Niko Kovac está en veremos. Otro de los afectados ha sido James Rodríguez, quien no se ha sentido cómodo con las estrategias del croata – alemán y con la poca confianza que le ha dado en el terreno de juego, así lo dejó ver con algunas declaraciones fuertes dadas a conocer hace un par de días.

Aunque el club bávaro no se ha pronunciado sobre la situación, la prensa internacional ya ha dado a conocer una baraja de posibles candidatos para reemplazarlo. Pero, llegue quien llegue, ¿cuál sería el futuro de James en el Bayern?

Si llega Zinedine Zidane:

El francés es el candidato más opcionado, según lo anuncia el diario ‘Bild’, para llegar el conjunto de Múnich. Entrenador que James Rodríguez conoció a la perfección tras compartir con él en el Real Madrid y en donde no tuvo sus mejores años en el club blanco.

Aunque Zidane reconoció las grandes condiciones del colombiano, no encajó en sus proyectos y fueron pocos los minutos que jugó bajo su mando. Un futuro incierto si esta noticia se hace realidad, ya que sus opciones de jugar se verían reducidas y más en un equipo que cuenta con varias alternativas en el mediocampo. Toca esperar si con este grupo de jugadores el francés cambia de opinión y lo tiene más en cuenta.

Si llega Arsene Wenger:

El legendario ex entrenador de Arsenal podría regresar a las grandes esferas del balompié europeo, su trayectoria y experiencia le darían cabida en la carpeta de los directivos del Bayern. Una opción que sería más alentadora para el cucuteño, ya que hace un par de años, el francés se interesó por sus servicios.

Su estilo de juego puede caerle bien al ‘10’ de la Selección, ya que es un técnico que le gusta contar con jugadores con gran técnica y dúctiles con el balón. Vale recordar, que en su paso por el club inglés contó con la presencia de varios latinoamericanos.

Si llega Antonio Conte:

Un hombre con experiencia en dirigir clubes con grandes nóminas, sus pasos por Juventus y Chelsea, lo evidencian. Es otro de los nombres que despiertan interés para los alemanes y sería otra buena opción para Rodríguez, ya que es un técnico que también ha demostrado sus deseos por contar con el volante en oportunidades anteriores. El italiano es un seguidor del fútbol con buena tenencia de pelota y toque, lo que hace que sus ideas tácticas complementen apropiadamente con las condiciones del colombiano y así tendría buenas opciones de jugar.

Si llega Laurent Blanc:

Es otra de las opciones que ha mencionado el medio de comunicación europeo. El francés tiene una leve desventaja frente a los otros candidatos, su trayectoria no cuenta con mucha experiencia con equipos de grandes nóminas, el único caso fue con un París Saint Germain que estaba en reconstrucción. Sus antecedentes no son los más favorables para James, ya que el francés cuenta con ciertas acusaciones de racismo y esto puede afectarlo a la hora de tenerlo en cuenta.

Asensio, dos semanas de operación y así camina para recuperarse

Medios

Situación crítica del 'Cucho' Hernández: incertidumbre y preocupación

Medios

James toma fuerza como candidato para sustituir a Luka Modric

Medios

¿Está listo? Video muestra la intensidad con la que entrena Messi

Medios

Así sorprendió Philippe Coutinho en su primer entrenamiento con Bayern

Medios

Graves acusaciones contra Dembelé por su vida desordenada en Barcelona

Medios

Con vida, pero no tanta: el mejor y peor escenario de Equidad en Copa

Medios

La Equidad no aguantó y perdió en Brasil, pero quedó con vida en Copa

Medios

Situación crítica del 'Cucho' Hernández: incertidumbre y preocupación

Medios

¡El niño no se aguantó! Nuevo apodo a Joao Felix por orinar la cancha

Medios

Barcelona ofrece una millonada: Neymar y desvalorización en su venta

Medios

Dupla letal en el Real Madrid: pase de Zidane y golazo de James

Medios

Dejar Comentario