¿Qué pasaría si de repente tuvieras 3 hijos?

Clip de la película “Familia al instante” D.R.

No hay duda de que los más pequeños son la alegría de la casa, pero todos los cambios que se plantean en la vida a la hora de tener un hijo hacen de ésta una decisión que no debe tomarse a la ligera. ¿Qué pasaría si de un día para otro tu relación pasase de ser cosa de dos a una familia numerosa? Eso es lo que sucede en “Familia al instante”, la última comedia de Mark Walhberg y Rose Byrne que se estrenará en cines el próximo 25 de enero.

La adopción es un recurso que hace felices a miles de familias que desean ampliar la familia y dar un hogar a los niños que más lo necesitan. Sin embargo, en muchas ocasiones los pequeños no vienen solos, tienen hermanos que se encuentran en la misma situación. ¿Cómo reaccionar ante este panorama? Una encrucijada que en la mayoría de los casos se afronta acogiendo a todos los miembros si la situación económica y familiar de los adoptantes lo permiten y que en la película tratan a fondo.

Basado en hechos reales, el film narra la historia del propio director y su esposa cuando decidieron embarcarse en la aventura de la paternidad por partida triple. Los protagonistas, Walhberg y Byrne, deciden que les gustaría ser padres y adoptar un niño; sin embargo a la hora de la verdad en la agencia les cuentan que su futuro hijo no viene solo, sino que le acompañan otros dos hermanos (de los que se enamoran al instante).

Finalmente deciden adoptar a todos -una adolescente rebelde, un niño travieso y una pequeña muy testaruda- y con ellos aprenden a lidiar con tres edades diferentes a la vez sin tener nada de experiencia y en cuestión de horas. Todo un desafío que en la película se refleja con un toque de humor que hará las delicias de toda la familia y que podrás disfrutar a finales de este mes.

También puede interesar

Dejar un comentario