Qué se dijo en Italia sobre el rumor de Buffon a Boca

Las fotos de Gianluigi Buffon con Carlos Tevez, todas de archivo, inundaron los portales de internet de Italia. Los principales medios del país europeo se hicieron eco de un rumor que surgió en Argentina: Boca Juniors iría a buscar al arquero italiano para que juegue seis meses en Sudamérica.

Desde Goal Italia desmintieron absolutamente esta posibilidad: “No hay ninguna chance”. 

En los demás medios la noticia surgió desde la información que circuló en Argentina y todos citan hacia esos lados del mundo. En Corriere Dello Sport y Tutto Sport sólo se centran a citar la información y replicar la noticia. En Gazza Mercato y en Ita Sport Press aseguraron que es una “loca idea” del Xeneize. 

Las principales razones que adjudican todos a esta información son: la buena relación con Carlos Tevez -a quien todos indican como el enlace clave para convencer al arquero-, las críticas recibidas por la expulsión tras el penal de UEFA Champions League que empujan a Gigi a dejar el fútbol tras el final de la temporada y la buena relación entre las dirigencias basada en la operación de Rodrigo Bentancur. 

Deporte InternacionalFuente Original

También puede interesar