IEVENN
Vivir

Quién es Javier Tudela, el hijo de Makoke que es todo un as para los negocios

Javier Tudela, hijo de Makoke. INSTAGRAM / JAVIER TUDELA

Todas, absoluatmente todas sus fotos, parecen hechas entre junio y agosto. Un abrigo parece alguna especie de tortura. Pero que no lleve a engaño su Instagram: Javier Tudela, hijo de Makoke, es un hacha para los negocios.

Así que ese verano infinito en el que parece vivir, de playas paradisíacas y bucólicos parajes donde tomar el sol y poder lucir su escultural torso mientras realiza algún deporte es solo una parte de lo que en verdad es Javier Tudela.

Porque es verdad que no es raro verle practicar alguna actividad (lo hace a diario): desde montar en bici estática, a workout al aire libre, deportes marítimos o lanzando a canasta.

Y sí, es cierto que está permanentemente bronceado (sus niveles de melanina serían dignos de estudio) y no para quieto y de un día para otro ha pasado de echarse una fotografía en Flilipinas a la Rivera Maya mexicana, de Majadahonda a las Maldivas o de Malta a Miami.

Pero es que es lo normal para alguien que en la biografía de su perfil en la red social tiene puesto que se trata de un Travel Content Creator. Es decir, un creador de contenidos sobre viajes. Aunque Javier Tudela, ta y como explican desde Semana, es algo más.

Nacido en 1993, este joven de 26 años, actualmente influencer, también es un aspirante a actor (participó en la serie Dreamland) a quien se le pudo ver en una de las ediciones de GH VIP junto a su hermanastra, Laura Matamoros, cuando su madre estaba con el padre de esta, Kiko Matamoros.

Javier Tudela, de hecho, tiene una relación prácticamente nula con su padre, que también se llama Javier Tudela, aunque tampoco es mucho mejor con su hermanastro, Diego Matamoros, cuya conflictiva relación, suponemos, le hace vivir ajeno a los problemas de este con el flirteo que se traen su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez en el interior de la casa de Guadalix.

Hay que recordar que Tudela tuvo, además, una sonora discusión con Laura Matamoros durante su paso por el programa debido a las críticas a la espalda que le hacía su hermanastra, mientras que en plató su madre le defendía. Desde entonces, se dedica a la vida contemplativa, los pequeños detalles de la naturaleza, la belleza y ser, en toda la amplitud del término, un bon vivant.

Tras el instituto, dejó los estudios y comenzó una carrera como modelo e incluso participó como comentarista deportivo en el programa Punto Pelota. Después de ello, su fama como instagramer se disparó, pero eso no quiso decir que dejase de avanzar profesionalmente. Porque a pesar de todo lo que acabamos de decir, Javier Tudela está entregado en cuerpo y alma a su faceta como empresario, donde es un as de los negocios.

Cuando tenía 17 años montó el primero, que le granjeó una buena reputación entre la hostelería madrileña: una empresa que surtía de cachimbas o shishas a pubs, restaurantes y discotecas de la capital.

Abrió un restaurante de comida sana, algo que practica, en Pozuelo de Alarcón y, además, desde que supo que estaba en alza el mercado de los influencers, se afanó en promover un estilo de vida a través de las marcas y los productos que contactasen con él y él con sus 125.000 seguidores.

A Vanitatis le confesó que le gusta «estrenar un coche por año» y ello es debido a que otro de sus hobbies, el mundo del motor, lo anexiona a sus negocios, rentabilizando los coches exclusivos que adquiere para después venderlos casi al mismo precio de salida.

Todo ello lo disfruta al lado de su pareja, la también modelo e influencer Marina Romero, una joven a la que conoció por ser amiga de su hermana Ana Matamoros. Su anterior pareja fue Alejandra Lozano.

¿Qué fue de Dwight Schultz? El loco Murdock de 'El Equipo A' es un fan político que se la tiene jurada a Julia Roberts

Medios

La parodia de 'Stranger Things' en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Medios

Un soltero fracasa en dos programas de citas de Cuatro en el mismo día

Medios

De Poniente a la Tierra Media: Joseph Mawle ficha como villano de la serie El Señor de los Anillos

Medios

Isabel II sufre una crisis emocional al llegar a la madurez en el tráiler de la tercera temporada de The Crown

Medios

Críticas a Alba Carrillo por un ataque de índole sexual a Gianmarco en GH VIP 7

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 22 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Gloria Camila, sobre el paso de su exnovio Kiko Jiménez por 'GH VIP 7': «Creo que ha hecho el ridículo»

Medios

Ana Rosa responde a unos manifestantes que la llamaron mentirosa: «Nosotros sí que respetamos la libertad de expresión»

Medios

Maite Galdeano y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame': «Los retoques que te han hecho no te lucen»

Medios

Mari Cielo Pajares confiesa por qué no se habla con su padre

Medios

Elena Furiase la lía con su respuesta sobre el calentamiento global en 'La vuelta al cole' de Telemadrid

Medios

Dejar Comentario