IEVENN
Estados Unidos Vivir

¿Quién es Katherine Schwarzenegger?

¿Quién es Katherine Schwarzenegger, la nueva prometida de Chris Pratt? ¿No suena su nombre una campana? Es la hija mayor del ex gobernador de California, ex-Terminator, Arnold Schwarzenegger y su ex esposa, la ex corresponsal de la NBC Maria Shriver, y por lo tanto es miembro del clan Kennedy.

Pero ella no es una actriz como Pratt, de 39 años, «Jurassic World», o su padre, de 71 años (quien tiene seis películas en postproducción, incluido un «reinicio de Terminator»), o su hermano menor, Patrick, de 25 años, que ha jugado. papeles en series de televisión como «Scream Queens» y «The Long Road Home».

¿Quién es Katherine Schwarzenegger?

La respuesta simple es cómo Schwarzenegger, de 29 años, se describe a sí misma en Instagram: «Autora, bloguera, amante y adicta a todo lo relacionado con el estilo de vida», dice, y agrega que también es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales.

¿Quién es Katherine Schwarzenegger?

Los perros y otras criaturas son imágenes familiares en su Instagram. Ahora, Pratt se ha unido al panteón, junto con su familia, con una foto de los dos y una leyenda fugaz. «Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú», decía, seguido de un icono de anillo de compromiso.

Según su página de Amazon, Schwarzenegger es la autora de tres libros, dos de ellos enfocados en la autoayuda.

Su último, el libro para niños de 2017, «Maverick and Me», se basó en su experiencia al adoptar a un perro, Maverick, para crear un libro de imágenes para presentar a los niños el concepto de «adoptar, no comprar» cuando se trata de mascotas.

Anteriormente, salió en 2010, «Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty From Someone Who’s Been There and Back», un libro de consejos para mujeres jóvenes sobre cómo desarrollar una imagen corporal saludable. En la escuela primaria y secundaria, Schwarzenegger sufrió problemas de imagen corporal que ahora controla con yoga y otros ejercicios.

Y «I Just Graduated … Now What?: Honest Answers From Those Who Have Been There» salió en 2014 y fue dirigido a graduados universitarios recientes que no estaban seguros de qué hacer a continuación.

¿Quién es Katherine Schwarzenegger?

¿Cómo conoció a Pratt? El actor estuvo casado durante nueve años, hasta 2018, con la actriz Anna Faris, de 42 años, y tienen un hijo, Jack, de 6.

Eso es un misterio, pero el interés en su relación comenzó el verano pasado. Aparecieron juntos en fotos por primera vez en junio de 2018, cuando los fotógrafos de TMZ los vieron en un día de picnic en Santa Bárbara, California, recorriendo su gran camioneta roja.

Más tarde, en agosto, fueron vistos juntos en el culto dominical y en una cena familiar, y en septiembre visitaron una granja y una bodega en el Valle de Napa.

Para el cumpleaños de Schwarzenegger en diciembre, el actor compartió una publicación amorosa en Instagram con una colección de fotos de los dos que están haciendo el tonto.

«¡Feliz cumpleaños, jefe! Tu sonrisa ilumina la habitación», dijo. «He apreciado nuestro tiempo juntos. Dios emocionado te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado».

Nacida y criada en Los Ángeles, Schwarzenegger se graduó de la Universidad del Sur de California en 2012. Estaba perdida y terminó entrevistando a una variedad de personas, incluidos actores y empresarios, sobre qué hacer a continuación para una carrera. Su segundo libro surgió de esas entrevistas, compilado como una guía de supervivencia para los nuevos graduados.

Ahora dirige un blog de estilo de vida que cubre salud, belleza, decoración del hogar, animales, estilo y comida.

Además de Patrick, sus hermanos incluyen a Christina, de 27 años, y Christopher Schwarzenegger, de 21, más un hermanastro, Joseph Baena, de 21.

Sus padres están legalmente separados pero no están divorciados. Su matrimonio se vino abajo en 2011 después de que se supiera que había engendrado un hijo con el ama de llaves de la familia.

Dejar Comentario