IEVENN
Colombia

“Quiero ser presidente de Colombia”: Paloma Valencia

La siempre polémica Paloma Valencia volvió a causar controversia, pero esta vez como “sin querer queriendo”.

En conversación con el programa ‘Mesa Blu’, de Blu Radio, la senadora aseguró que uno de sus sueños es ser presidente de Colombia, puesto que ya ocupó uno de los ‘Valencia’: su abuelo, Guillermo León Valencia, primer mandatario de los colombianos entre 1962 y 1966.

“Yo quiero ser presidente de Colombia, yo lo que quiero es servirle a mi país cuando sea el momento donde los colombianos sientan que mi personalidad y mi carácter puede servirles”, dijo Valencia.

Aunque la congresista no aclaró en qué momento de su carrera tomaría la importante decisión, para nadie es un secreto que ella es una de las fichas más importantes del uribismo en el país, y seguramente estará en la carpeta del Centro Democrático para las elecciones del 2022.

¿Será que Paloma Valencia será el reemplazo de Iván Duque como jefe de Estado en Colombia?

“Yo dije la verdad”

En la entrevista, Valencia también fue interrogada por la acalorada discusión que se originó en medio de una sesión de la Comisión de Paz del Senado de la República, en la que ella trató de “narcoterrorista” al senador del partido de la FARC, Pablo Catatumbo.

De acuerdo con la senadora, su enojo surgió tras la intervención del exlíder guerrillero pues duró, según Paloma, más que la de ella.

“Yo le dije a Roy (Barreras): deme el mismo tiempo que al narcoterrorista de Pablo Catatumbo (…) el nivel de debate es que no se puede negar la verdad y esconderla (…) si estamos sacrificando justicia a cambio de verdad, es verdad que Pablo Catatumbo es un narcoterrorista”, aseguró.

Christopher Ramírez – Colombia.com

Alías 'Iván Márquez' dijo que 'Tirofijo' fue “la esperanza de los desposeídos” en Colombia

Medios

Presidente de México exige perdón de España y el Vaticano por conquista en su país

Medios

¡El colmo! Hombre deberá pagar dos años de prisión tras defenderse en un atraco

Medios

Preocupa la calidad del agua que se consume en Colombia

Medios

El temblor que se presentó en Colombia fue de 6,0 grados

Medios

Gobierno denuncia sabotaje en muerte de indígenas

Medios

Dejar Comentario