IEVENN
Futbol

Ramos-Jordi Alba, amistad por encima de los colores

Zagreb, 14 nov (EFE).- Sergio Ramos y Jordi Alba han demostrado una particular amistad, referencias de dos eternos enemigos como Real Madrid y Barcelona pero unidos por los éxitos en la selección española, que provocaron incluso la petición del capitán del regreso del lateral izquierdo cuando Luis Enrique lo descartó.

Cuando las ausencias de Jordi Alba desencadenaron un clamor popular tras las dos primeras listas de convocados de Luis Enrique Martínez como seleccionador, el capitán Sergio Ramos dio un paso al frente y se mojó a favor de su compañero. Reivindicó su nivel para su regreso y se sumaron otros pesos pesados del vestuario en declaraciones que llegaron al seleccionador.

«No hay que ir más allá, para mi es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo», defendió Ramos tras confirmarse el regreso de un compañero con el estrechó relación hace años.

«Es una alegría su vuelta, mantenemos una grandísima amistad de hace muchos años que compartimos vestuario en la selección. Siempre que vuelve un compañero es una alegría. Está rindiendo a un nivel altísimo y nos puede dar aún muchas alegrías a la selección», añadió.

El gesto de Ramos lo agradeció Jordi Alba, que digería como podía cada decisión de Luis Enrique pero se emocionaba con el apoyo de sus compañeros y de la afición.

«Sergio es un gran amigo, pese a que es rival directo siempre nos hemos llevado muy bien. Hay que agradecer lo que dijo como capitán y como persona siempre nos hemos llevado bien. Tener ese tipo de apoyo siempre me ha venido bien», agradeció Alba que ante Croacia regresará cuatro meses después a jugar con a selección española.

Napoli tiene plan B: este francés sería el objetivo si no llega James

Medios

Real Madrid contraataca por Neymar: la mega oferta para tentar al PSG

Medios

Arias da ventaja: fuera de exclusivo listado del Atlético de Madrid

Medios

Solskjaer quiere renovación en Manchester United y el apuntado es Pepe

Medios

¿Pistas sobre el futuro de Bale? Esto dijo Thiago del jugador galés

Medios

'Eden Hazard está mejor en el Real que en Barcelona': Cesc Fabregas

Medios

Otro histórico se despidió del Atlético Madrid y sigue la renovación

Medios

Atentos en España: ¿Neymar, beneficiado con la situación de Bale?

Medios

El United apuesta por Maguire y tendría todo listo con el defensor

Medios

¿Pasado de kilos? Así lució la nueva figura de Real Madrid en su debut

Medios

No terminará bien: agente de Bale respondió con dureza a Zidane

Medios

Zidane, contundente sobre Gareth Bale: 'Si se va mañana será mejor'

Medios

Dejar Comentario