IEVENN
Deporte

Ramos: “Nos duele porque queríamos dedicar un triunfo a la afición»

El Real Madrid se midió al Valladolid en el primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Al término del encuentro, Sergio Ramos dijo: “Te vas a casa con un sabor agridulce. Después de una buena primera parte con mucha intensidad y creando ocasiones de gol, hoy no hemos tenido fortuna. Tras el desgaste de la primera mitad hemos bajado el nivel físico y por eso hemos generado menos ocasiones. Al final es un error haber dejado pasar los tres puntos, que eran muy positivos”.
 
«Es una pena el 1-1. Nos duele porque era el primer partido con nuestra afición y queríamos dedicarle el triunfo a la gente. Estamos en deuda con ellos y volveremos a ganar. El camino es seguir trabajando y aprender a defender los resultados”.

Hablar en el campo
“Al final la comunicación en el campo es muy importante. Cuando un compañero está apurado hay que hablarlo y esos detalles marcan la diferencia. Nos dejamos llevar por el corazón y fuimos a por el segundo gol”.

Presión
«El Real Madrid solo piensa en ganar. Lo que se genera alrededor se intenta dejar al margen. La presión aumenta un poco más después de la temporada pasada, que no fue buena. Quieres ilusionar a la afición y hay mucha gente que depende de esa ilusión y se va a casa disgustada».

James y Bale
“Todos los que forman la plantilla deben estar disponibles para el entrenador y el técnico toma las decisiones. Bale y James son dos grandes jugadores. Nadie duda de que van a estar activos para lo que decida Zidane”.

“Todo lo que sea hablar de jugadores que no están es faltar el respeto a la plantilla. Si el resultado no hubiera sido el de hoy no se hubiera generado esta pregunta sobre Neymar. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos y podemos competir de tú a tú con cualquier equipo”.

Portería
“El Madrid debe tener dos grandes arqueros y yo creo que los tiene con Courtois y Keylor Navas. Sé que es una situación difícil para el entrenador y los porteros. También es necesaria la competencia y el Real Madrid tiene que tener a los mejores”.
 
Varane: “Hicimos un buen partido y merecíamos ganar”
“Hemos hecho un buen partido y merecíamos un mejor resultado. Podíamos haber marcado más temprano para estar tranquilos durante el partido. Nos ha costado marcar y luego al final encajamos el gol. Hemos hecho una buena primera parte, pero nos ha faltado un poco”.

“Hemos visto ocasiones y creado peligro al rival.  Vamos a trabajar para que en el próximo partido no fallemos en eso. En el fútbol las cosas van muy rápido. Hay que seguir trabajando, estamos concentrados y persiguiendo nuestros objetivos”.

Papel de los delanteros
“Los delanteros lo han hecho muy bien, ha faltado suerte y precisión en el último gesto. No hay fallo de ellos. En el fútbol pasan cosas así, hay que ser positivos y seguir mejorando”.

Noticias Fútbol

La Real Sociedad demuestra el poder de su delantera en el campo del Espanyol

Medios

El Getafe respira a costa de un desafortunado Mallorca

Medios

Márquez se pasea en Aragón y podría ser campeón en Tailandia

Medios

Nadal, con una mano inflamada, no disputa la última jornada de la Laver Cup

Medios

El Real Madrid se entrenó antes de la final de la Supercopa

Medios

Los 19 convocados para el partido contra el Sevilla

Medios

Valverde defiende su maillot arcoíris en un Mundial que contará con once pruebas

Medios

Carolina Marín gana el Abierto de China, primer título tras su grave lesión

Medios

0-0: Poco premio para un buen Castilla

Medios

James y Mendy, protagonistas de la sesión de firmas

Medios

Gran recibimiento al Real Madrid en Sevilla

Medios

Sevilla-Real Madrid: partido grande en el Sánchez-Pizjuán

Medios

Dejar Comentario