IEVENN
28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017 - Málaga 2 y 3 Diciembre 2017
Actualidad

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017 – En el Palacio de Ferias y Congresos de la capital del 1 al 4 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017

Son 28 años de El Rastrillo Nuevo Futuro de Málaga gracias a un voluntariado que lo hace posible año tras año, que cobre vida en las instalaciones de El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En la edición de 2017 será entre los días 1 y 4 de diciembre cuando se celebre uno de los eventos que prácticamente anuncian la inminente llegada de la Navidad.

Es tradicional entre los malagueños disfrutar de los momentos que ofrece Nuevo Futuro en El Rastrillo. Pasean, compran y se divierten entre innumerables puestos, asisten a los divertidos y estupendos espectáculos, comen o prueban suerte en las tómbolas y sorteos organizados. «¡En El Rastrillo, la diversión está asegurada!»

Asociación Nuevo Futuro

La totalidad de los fondos recaudados durante el Rastrillo son para la Asociación Nuevo Futuro, organización declarada de Utilidad Pública. Nuevo Futuro es reconocido por su labor creando hogares que procuran la estabilidad de menores sin estructuras familiares normalizadas, intentando fomentar valores y motivaciones para que, en un futuro, estos niños y niñas consigan y mantengan una autonomía de vida y puedan crear familias normalizadas de las cuales ellos carecieron.

Esta intensa labor humanitaria, para cumplir sus objetivos, necesita una importante financiación a la que no alcanzan las aportaciones económicas oficiales. Para fundar, mantener y financiar todo este cometido se creó El Rastrillo. De él emanan parte de los fondos para que los hogares instalados en Málaga y su provincia, por esta organización no gubernamental, puedan financiar a estos menores, menos afortunados que los demás.

El Rastrillo Nuevo Futuro es un pilar básico para los diferentes hogares para niños de Sevilla (seis hogares), Almería (cuatro hogares), Cádiz (tres hogares), Campo Gibraltar (cuatro hogares y uno de primera acogida), Córdoba (un hogar) y Málaga (ocho hogares). En la actualidad son 26 los hogares en funcionamiento en Andalucía, acogiendo en cada uno un máximo de seis niños, gracias al incomparable trabajo de los voluntarios de Nuevo Futuro.

Canadá informa de su primer caso de enfermedad pulmonar grave por el vapeo

Medios

Francia e Italia abren una nueva etapa en sus relaciones bilaterales

Medios

Arabia Saudí presenta pruebas contra Irán tras el ataque a sus refinerías

Medios

Debate sobre el «brexit» se traslada al Parlamento Europeo

Medios

Encuentran muerta en su casa a la actriz porno Jessica Jaymes a los 43 años

Medios

«Vengan con compromisos concretos, no con discursos adornados», dice Guterres a los líderes mundiales

Medios

Expertos de la ONU viajan a Arabia Saudita para investigar los ataques

Medios

Un grupo de activistas veganos asaltan un mercado con carteles contra los carnívoros

Medios

El empate en Israel y una posible salida

Medios

Marruecos suspende un programa por comentarios machistas: «Quien no pega a su mujer no es un hombre»

Medios

Los israelíes opinan sobre el futuro gobierno

Medios

Un pequeño skater, una gigantesca historia

Medios

Dejar Comentario