IEVENN
28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017 - Málaga 2 y 3 Diciembre 2017
Actualidad

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017

Cursos Online Habbility.com

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017 – En el Palacio de Ferias y Congresos de la capital del 1 al 4 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.

28 Aniversario Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2017

Son 28 años de El Rastrillo Nuevo Futuro de Málaga gracias a un voluntariado que lo hace posible año tras año, que cobre vida en las instalaciones de El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En la edición de 2017 será entre los días 1 y 4 de diciembre cuando se celebre uno de los eventos que prácticamente anuncian la inminente llegada de la Navidad.

Es tradicional entre los malagueños disfrutar de los momentos que ofrece Nuevo Futuro en El Rastrillo. Pasean, compran y se divierten entre innumerables puestos, asisten a los divertidos y estupendos espectáculos, comen o prueban suerte en las tómbolas y sorteos organizados. «¡En El Rastrillo, la diversión está asegurada!»

Asociación Nuevo Futuro

La totalidad de los fondos recaudados durante el Rastrillo son para la Asociación Nuevo Futuro, organización declarada de Utilidad Pública. Nuevo Futuro es reconocido por su labor creando hogares que procuran la estabilidad de menores sin estructuras familiares normalizadas, intentando fomentar valores y motivaciones para que, en un futuro, estos niños y niñas consigan y mantengan una autonomía de vida y puedan crear familias normalizadas de las cuales ellos carecieron.

Esta intensa labor humanitaria, para cumplir sus objetivos, necesita una importante financiación a la que no alcanzan las aportaciones económicas oficiales. Para fundar, mantener y financiar todo este cometido se creó El Rastrillo. De él emanan parte de los fondos para que los hogares instalados en Málaga y su provincia, por esta organización no gubernamental, puedan financiar a estos menores, menos afortunados que los demás.

El Rastrillo Nuevo Futuro es un pilar básico para los diferentes hogares para niños de Sevilla (seis hogares), Almería (cuatro hogares), Cádiz (tres hogares), Campo Gibraltar (cuatro hogares y uno de primera acogida), Córdoba (un hogar) y Málaga (ocho hogares). En la actualidad son 26 los hogares en funcionamiento en Andalucía, acogiendo en cada uno un máximo de seis niños, gracias al incomparable trabajo de los voluntarios de Nuevo Futuro.

Cursos Online Habbility.com

Herido de bala senador opositor durante protesta en Brasil

Medios

El Salvador: Bukele vuelve a rodearse de militares para criticar a congresistas

Medios

Colombia: al menos 5 muertos producto de atentado con coche bomba en el Cauca

Medios

Gobierno dominicano anuncia nuevas elecciones con voto manual

Medios

Costa Rica incauta el mayor cargamento de droga de su historia

Medios

Seis muertos en accidente de avioneta en Amazonia de Ecuador

Medios

Cohetes impactan cerca de embajada de EE.UU. en Irak

Medios

Reportan 1.662 muertes por coronavirus en China

Medios

Secretario de Defensa de EE. UU. dice que Huawei es una «amenaza» para la OTAN

Medios

Confirman primera muerte por coronavirus en Europa

Medios

EE.UU. aumenta aranceles contra Airbus de 10 a 15%

Medios

Bolsonaro le responde al papa Francisco que Amazonia es de Brasil

Medios

Dejar Comentario