IEVENN
Deporte

Real Madrid-Maccabi: a por la segunda victoria seguida en la Euroliga

Segunda jornada de Euroliga y otro partidazo en el WiZink Center. Tras la victoria contra el Fenerbahçe la pasada semana, el Real Madrid recibe al Maccabi Tel Aviv en el que será el 59º enfrentamiento entre ambos equipos, con un balance favorable a los blancos de 35 victorias por 23 de los israelíes. Los de Laso intentarán sumar su segundo triunfo en esta competición frente a un rival que se ha reforzado mucho para volver a la élite del baloncesto europeo.

Al Real Madrid le esperan después tres partidos seguidos lejos del WiZink Center en esta competición (Zalgiris, Anadolu Efes y Bayern), por lo que el de hoy cobra aún más relevancia para arrancar con buen pie la Euroliga más dura de la historia y dar continuidad a su gran arranque contra el Fenerbahçe (81-77). Situación contraria la del Maccabi, que afronta su segunda salida tras la derrota en la cancha del Khimki en la jornada inaugural (89-83). Después de visitar el WiZink Center tendrá tres partidos en casa. En la cancha blanca ha caído en sus últimas cuatro visitas.

La victoria madridista pasa de nuevo por su equilibrio entre el juego defensivo y el ofensivo, el que maravilló en el primer cuarto ante los turcos. Campazzo, Taylor y Randolph asumieron el rol en ataque pero cualquiera puede hacerlo. Además, Laso podrá contar con Carroll, recuperado del golpe que sufrió en la segunda jornada de Liga y que le ha impedido debutar en la Euroliga. La defensa y el rebote serán de nuevo claves, más teniendo enfrente a un equipo con talento y poderoso en la pintura.

Un Maccabi muy renovado
Los de Sfairopoulos han hecho una profunda renovación para intentar codearse con los mejores. Plagado de norteamericanos, hasta siete, el Maccabi ha sido uno de los grandes agitadores del mercado veraniego. La llegada de los NBA Casspi y Acy, del exmadridista Hunter y la consolidación de la joven promesa turca Avdija, junto a la presencia de Black, hacen del Maccabi uno de los equipos más fuertes en el juego interior.

Pero el Real Madrid también tiene mucha pólvora dentro. Aún se sigue hablando del impresionante mate de Mickey en Tenerife. En el perímetro, el conjunto israelí tiene jugadores que destacan por su uno contra uno, como Wilbekin, Dorsey, Bryant, Wolters o Di Bartolomeo. A por otra gran noche europea.

Noticias Fútbol

Celades: «El Lille tiene cero puntos pero es un equipo magnífico»

Medios

Once inicial del Real Madrid frente al Galatasaray

Medios

Formación metodológica en la escuela de la Fundación en Rusia

Medios

0-1: Un gol de Pablo Ramón da un merecido triunfo al Juvenil A

Medios

Isco ha marcado en sus dos partidos contra el Galatasaray

Medios

Galatasaray-Real Madrid: partido clave en la Champions

Medios

Galatasaray-Juvenil A: a mantener el liderato

Medios

Competición aplaza su decisión sobre la fecha del Clásico tras recibir nuevas alegaciones de LaLiga

Medios

El Liverpool lidera las candidaturas al Balón de Oro con siete jugadores entre los 30 finalistas

Medios

Vinicius Jr., candidato al Trofeo Kopa

Medios

Simeone: «Lo nuestro siempre ha sido trabajo y seguiremos trabajando para mejorar»,

Medios

Ramos: “Hay que ganar sí o sí”

Medios

Dejar Comentario