IEVENN
Deporte

Real Madrid-Montakit Fuenlabrada: a seguir la racha

El Real Madrid busca su octava victoria consecutiva en la presente temporada. Después de derrotar en Euroliga al Maccabi con un triple salvador de Carroll a falta de dos segundos, hoy le toca volver a la competición doméstica ante un rival al que ya se enfrentó el pasado mes de septiembre. Sucedió en la semifinal de la Supercopa, que terminó levantando el club blanco, en un partido récord que acabó con 55 puntos de ventaja.

Pero esta mañana, en el WiZink Center, la historia será diferente. Los blancos tendrán que hacer frente al cansancio ante un calendario exigente que le llevará a disputar un total de nueve enfrentamientos en el mes de octubre. Tras el choque de hoy, los de Laso tendrán tres duelos a domicilio (dos en Euroliga y uno en Liga), antes de regresar al Palacio para verse las caras con el BAXI Manresa (27 de octubre).

El Real Madrid sigue con su enorme fiabilidad en los partidos que disputa, como demostró en la salida a la cancha del Iberostar Tenerife donde se llevó un triunfo en los momentos finales. Los blancos son, junto al San Pablo Burgos, los únicos imbatidos en la competición liguera, con un promedio de 87 puntos a favor y permitiendo que le anoten menos de 70 (69,7). En el único encuentro en el Palacio, los de Laso rozaron la centena (97) ante el UCAM Murcia.

Rival con la moral alta
Montakit Fuenlabrada llega al WiZink Center después de conseguir su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Movistar Estudiantes. Los de Jota Cuspinera tendrán que luchar contra las estadísticas: 15 partidos seguidos sin vencer en la cancha del Real Madrid. Christian Eyenga es el faro sobre el que pivotan los fuenlabreños: 20,7 puntos 7 y 5,7 rebotes para ser el quinto más valorado de la Liga (22,3) en estas jornadas iniciales. Mockevicius, en el rebote (8), y Bellas (14) y Anderson (13,3), en la anotación, son algunas de las otras bazas de un Fuenlabrada con la moral por las nubes tras inaugurar su casillero de triunfos.

Noticias Fútbol

El Sevilla se reencuentra con la victoria ante el Levante

Medios

El Valladolid y la mala fortuna prolongan la racha negativa del Athletic de Bilbao

Medios

Zidane recupera a Kroos, Carvajal y Hazard, pero sigue sin poder contar con Modric ni Bale

Medios

Andy Murray celebra en Amberes volver a levantar un trofeo de la ATP

Medios

Machín debuta con el Espanyol con derrota en casa ante el Villarreal

Medios

La rusa de 15 años, Anna Shcherbakova, deslumbra con sus dos cuádruples; Olivia Smart y Adrián Díaz, cuartos

Medios

El Alavés vence al Celta y deja a Escribá tocado

Medios

Márquez suma en Motegi la décima victoria de la temporada

Medios

El Madrid naufraga en el 'Lago' de Son Moix

Medios

76-83: El Real Madrid ya es líder en solitario de la Liga

Medios

Un doblete de Ángel da la victoria al Getafe en el derbi del sur de Madrid

Medios

El Andorra vuelve a hacer de 'matagigantes' y estrena el casillero de derrotas del Burgos

Medios

Dejar Comentario