IEVENN
Deporte

Real Madrid-San Pablo Burgos: el líder recibe a un rival en racha

Cursos Online Habbility.com
El baloncesto continúa en el WiZink Center en el minimaratón de tres partidos en siete días que culminará con la visita del Olympiacos el próximo jueves. Después de su exhibición ofensiva en la Euroliga ante el Valencia Basket hace 72 horas, el Real Madrid afronta la duodécima jornada de Liga contra el San Pablo Burgos. Compromiso exigente frente al cuarto clasificado, que pondrá a prueba al líder, que está invicto en su feudo, donde ha ganado los cinco encuentros (12 sumando los de Europa).

El calendario no da tregua a los madridistas, que tendrán que cambiar rápidamente el chip para recibir a uno de los equipos más en forma de la Liga. Es verdad que los blancos se han mostrado intratables en su cancha hasta el momento en todas las competiciones. Hoy, llega un duro rival con una racha de tres triunfos consecutivos, el último por 17 puntos ante el Unicaja. Los precedentes son del todo blancos: dos victorias en las dos visitas del San Pablo Burgos.

Duelo entre la primera y la cuarta mejor defensa del campeonato, separadas solo por 2 puntos (75 en contra de los blancos por 77 de los burgaleses). Por lo tanto, el Real Madrid deberá hacer valer su capacidad ofensiva, tal y como demostró en la pasada jornada de Euroliga anotando 111 puntos. Campazzo, Deck, que de jugar alcanzaría el centenar de partidos con la camiseta blanca, y Tavares son, ante la ausencia de Llull, los referentes en un ataque que anota de media 85,4 puntos. Tampoco estarán Mejri, recuperándose de su lesión, ni Mickey, que no ha sido inscrito.

Exigente rival
El San Pablo Burgos es un equipo con una plantilla amplia y muy compensada. Dos bases que se complementan (Bassas y McFadden), buenos tiradores (Benite y Fitipaldo), un tres muy poderoso (Tokoto) y un juego interior profundo (Clark, Huskic, Lima y ahora Stevic). El rebote y el tiro de tres puntos serán otros aspectos fundamentales que los blancos deberán minimizar en su rival para seguir líderes de la Liga.

Noticias Fútbol

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Dejar Comentario