IEVENN
Reino Unido

Reina Isabel cancela fiesta de cumpleaños del príncipe Andrés en medio del escándalo del caso Epstein

Cursos Online Habbility.com

La semana pasada el duque de York se vio obligado a abandonar sus funciones públicas después de una polémica entrevista a la BBC, en la que no se mostró arrepentido por haber mantenido una amistad con el multimillonario ya fallecido, y tampoco se solidarizó con sus víctimas.

La reina Isabel II ha descartado los planes de organizar una fiesta para el 60.º cumpleaños de su segundo hijo, el príncipe Andrés, este 19 de febrero. En su lugar, habrá una pequeña cena familiar, según informa The Sunday Times citando a una fuente del palacio.

La decisión se produce en medio del escándalo tras una controvertida entrevista del duque de York a la BBC, en la que reveló detalles de su amistad con el financiero estadounidense, Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores. En la entrevista también negó «categóricamente» haber mantenido relaciones sexuales con Virginia Giuffre, una de las exesclavas sexuales de Epstein.

Asimismo, reconoció que mantener su amistad con el multimillonario después de que este fuera condenado en 2008 por prostitución de menores fue una «decisión equivocada», si bien afirmó no lamentarla por «las oportunidades» que esta le brindó para aprender sobre los negocios.

La semana pasada el duque de York renunció a sus funciones públicas. El príncipe indicó que le había quedado claro que su amistad con el multimillonario había causado una «perturbación importante» en su trabajo como miembro de la familia real. Días después, el segundo banco más grande del Reino Unido, Barclays, decidió cancelar su patrocinio y colaboración financiera con un programa benéfico del príncipe.

Príncipe Felipe de Inglaterra es hospitalizado por precaución

Medios

Los resultados en Reino Unido dejan clara la intención de los británicos con el Brexit

Medios

El mundo reacciona al triunfo de los «tories» en Reino Unido

Medios

Europa reacciona a la victoria de Johnson: votad el acuerdo del Brexit «lo antes posible»

Medios

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero estas fotos demuestran lo contrario

Medios

El terrorismo como arma arrojadiza en la campaña electoral de Reino Unido

Medios

Los conservadores que nunca quisieron a la UE

Medios

'No le dieron de comer en 5 días', acusan negligencia en muerte de joven autista

Medios

El conductor del camión en el que murieron 39 vietnamitas se declara culpable de inmigración ilegal

Medios

Dos buscadores de metales hallan tesoro vikingo valorado en más de 15 millones de dólares y acaban en la cárcel

Medios

Arzobispo de Canterbury sobre la propuesta inmigratoria de Johnson: «Jesucristo ciertamente no habría obtenido una visa británica»

Medios

Las dimisiones marcan el arranque de la campaña electoral en Reino Unido

Medios

Dejar Comentario