Reputation Taylor Swift Nuevo Disco Bate Records

Reputation Taylor Swift Nuevo Disco Bate Records

Reputation Taylor Swift Nuevo Disco Bate Records – Millón y medio de tweets acerca del nuevo álbum de Taylor Swift en tres horas.

Reputation Taylor Swift Nuevo Disco Bate Records

Ya no es una sorpresa para nadie, pero cada trabajo que lanza la genial Taylor Swift se convierte en un nuevo récord mundial. De hecho, el sexto álbum de la estrella pop ha generado más de un millón y medio de tweets en sólo tres horas, desde las 21:00 horas el jueves (9 de noviembre).

En las horas posteriores a su lanzamiento, los fans (y los que odiaban a Taylor Swift) compartieron sus pensamientos sobre #Reputation, con ese hashtag de tendencias que entrega su propio emoji personalizado.

También es una cifra más que significativa que en tan sólo 24 horas las ventas de éste en Estados Unidos superaran las 700.000 copias.

De las quince canciones del álbum, la balada de cierre New Year’s Day provocó la mayor cantidad de conversaciones, seguida de Dress, This Is Why We Can’t Have Nice Things, End Game y Gorgeous. Varias celebridades respaldaron la álbum en las redes sociales también, desde Haim a Jordan Pruitt a The Vamps.

También puede interesar

Dejar un comentario