IEVENN
Restaurante Kilómetros de Pizza
Gastronomía IEVENN

Restaurante Kilómetros de Pizza

Cursos Online Habbility.com

La firma española de restaurantes Kilómetros de Pizza -creadora de la pizza gourmet de hasta dos metros única en el mundo- continúa con su programada expansión. El modelo de negocio gastronómico de la compañía basa su éxito en la calidad de sus elaboraciones de especialidades italianas por el prestigioso chef Jesús Marquina.

Kilómetros de Pizza se encuentra en 2019 en etapa de crecimiento e introducción de marca en mercado español, contando en la actualidad con salones restaurantes en Madrid y Málaga, nueve en total.

Restaurante Kilómetros de Pizza

Restaurante Kilómetros de Pizza

En todos los restaurantes, el chef ejecutivo de Kilómetros de Pizza, Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizza, ha sido el responsable de formar a los pizzaiolos que desempeñan su trabajo en cada local.

El secreto de Kilómetros de Pizza es apostar por la calidad y no solo por la cantidad. Todos los platos son elaborados con ingredientes de primera. Las harinas son importadas de Italia y las masas se someten a un proceso de fermentación larga, de entre 48 y 72 horas, lo que las hace más ligeras y mucho más digestivas.

Las pizzas se cocinan en un horno fabricado a medida por la prestigiosa firma Castelli, considerados el “Rolls-Royce” de los hornos. Todas estas características unidas a su alta hidratación (40%) hacen posible su textura única, esponjosa por dentro y crujiente por fuera.

Restaurante Kilómetros de Pizza

Carta Kilómetros de Pizza

Las recetas que han conquistado a los clientes de Kilómetros de Pizza entre las que destacan las más originales como la Rolling, dedicada al mítico grupo, elaborada con una base de crema de bogavante, aguacate, salmón ahumado, cebolla morada, salsa de miel y mostaza y sésamo negro o la Fuas, con virutas de foie, higos y granada.

Para los más clásicos también hay opciones irresistibles como la Prosciutto, Diavola o Cuatro quesos. La carta también cuenta con una amplia selección de entrantes, pastas frescas y suculentos postres caseros.

Las pizzas de dos metros están pensadas para reunir a familias, amigos, compañeros de trabajo… en torno a una pizza. Se puede cambiar de gusto cada medio metro, pero no es el único formato que se puede pedir. Se sirven también pizzas de medio metro, un metro, metro y medio o por pasos, que es el tamaño más pequeño (28 cm).

Teléfono central de reservas: 910 820 050

Sobre Kilómetros de Pizza

Un contador preside todos los restaurantes de Kilómetros de Pizza y en él se van registrando todos los kilómetros, metros y centímetros de pizza que se sirven porque cada nuevo kilómetro es celebrado de manera especial con alguna sorpresa. Hasta la fecha se han servido más de 300 kilómetros de pizza, más o menos la distancia de Madrid a León.

El primer restaurante se abrió en la madrileña Avenida del Brasil en agosto de 2013 con el firme propósito de unir a gente en torno a una pizza, pero nació antes, cuando los dos socios principales, Fernando Godoy, Director Creativo de la agencia El Señor Goldwind- y Agustín Hidalgo –ex ejecutivo de una compañía de gestión inmobiliaria- recorrieron Italia a lo largo y ancho para encontrar la fórmula perfecta. Posteriormente se subió al tren Iván Gómez Alonso, broker financiero y actual Director de Operaciones de la firma.

El viaje comenzó en Nápoles, la cuna de la pizza, y terminó en Tomelloso. Así de curioso. Y es que en este periplo descubrieron que la mejor pizza italiana es la romana y que la mejor pizza romana no está en Roma sino en esta pequeña ciudad de La Mancha. No en vano es la ciudad de residencia del chef Jesús Marquina. A lo largo de esta aventura pasaron varias veces por Nápoles, Roma, Florencia, Milán, Turín, Génova y un sinfín de ciudades italianas.

Restaurantes Kilómetros de Pizza

  • Zurbano, 26 – Madrid
  • Avenida de Brasil, 6 – Madrid
  • Calle Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos), Las Tablas – Madrid
  • Centro Comercial Parquesur, Leganés. Avda. de Gran Bretaña, 1 – Madrid
  • Heron City, Las Rozas. C/ Camilo José Cela, 2 – Madrid
  • Heron Diversia, Alcobendas. Avda de Bruselas, 21 – Madrid
  • Centro Comercial Larios.  Avda. de la Aurora, 25 – Málaga. 

Maneras de vivir y hacer el cocido: de las tradicionales a las nuevas y creativas

Medios

Receta de turrón de galletas 'Oreo'

Medios

El mejor nuevo restaurante de Nueva York es español

Medios

¿Sabías que el ternasco es cordero? 7 de cada 10 madrileños tampoco

Medios

Así es el menú con conciencia ambiental de los Nobel: caviar, colinabo marinado y pato con trompetas de la muerte

Medios

El consumo de vino en España se recupera y pega un pequeño estirón

Medios

Estas son las tres mejores hamburguesas de España

Medios

¿Cuál es la diferencia entre el caqui y el 'Persimon'?

Medios

Mercadona aclara a sus clientes la inquietante etiqueta de uno de sus productos

Medios

McDonald's presenta una hamburguesa 'veggie' que no es para vegetarianos

Medios

Seis utensilios para asegurar el éxito en la cocina esta Navidad (sin invertir demasiado dinero)

Medios

Receta de tarta de dulce de leche y galletas

Medios

Dejar Comentario