IEVENN
Reino Unido

Restos de un cocodrilo hallados en una escuela británica confirman un mito local de tiempos de la Primera Guerra Mundial

Trabajadores de la construcción han encontrado los restos de un cocodrilo de un metro y medio de largo bajo el suelo de una escuela primaria en Gales del Sur (Reino Unido) durante unas obras de renovación del edificio, informa The Sun. El hallazgo confirma el viejo mito local sobre la existencia de un reptil enterrado en el colegio.

El director de la escuela Ysgol Gynradd Gymraeg Bodringalt, Neil Pike, admite que nunca dio crédito a los rumores, que consideró un «viejo mito». Ello hasta que llegó al centro educativo este jueves por la mañana para revisar las obras y se encontró con el reptil en el piso de un pasillo.

«Escuché una historia sobre unos padres y personal de la escuela que habían enterrado un cocodrilo debajo del colegio en algún momento entre las dos guerras mundiales», cita The Daily Mail a Pike.

La leyenda cuenta que la criatura había sido entregada a la escuela en la década de 1920 por un soldado de la zona que sirvió en la Primera Guerra Mundial, informa The Sun.

«Se dice que se exhibió durante algún tiempo antes de que lo enterraran. Quizás ahora conozcamos toda la historia», confiesa el director del centro educativo.

Juncker: es «palpable» el riesgo de un «brexit» sin acuerdo

Medios

Juncker dice que brexit sin acuerdo es «palpable» pero pide seguir trabajando

Medios

Las empresas europeas se preparan para un Brexit desconocido

Medios

¿Este es el museo más accesible del mundo?

Medios

El presidente de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico John Bercow anuncia que dejará de ocupar el cargo el próximo 31 de octubre

Medios

Liberados siete tripulantes del petrolero británico retenido por Irán

Medios

Boris Johnson perdió la mayoría en el Parlamento en un día clave para el Brexit

Medios

Reino Unido estudia la posibilidad de enviar drones al golfo Pérsico en medio de las tensiones con Irán

Medios

Johnson hacia un brexit sin acuerdo

Medios

Londres acelera las negociaciones con Bruselas sobre el Brexit

IEVENN

Pobreza en el Reino Unido

IEVENN

Gasta sus últimos 1,8 dólares en un juego de azar en línea y resuelve sus problemas financieros por los próximos 30 años

Medios

Dejar Comentario