IEVENN
Vivir

Risas y pucheros forzados: el reencuentro entre Kiko y Sofía confirma que fue todo un montaje

Tras el terremoto televisivo vivido el pasado martes con el fichaje de Pol Badía en sustitución de Nuria MH, GH VIP 7 ha vivivo su gala más intensa con Sofía Suescun en Guadalix de la Sierra para exprimir el culebrón con Kiko Jiménez, disparando el formato hasta nuevo máximo con 35.6% de cuota y 3,6 millones de espectadores.

En la última semana cada vez más voces aseguraban que se trataba de un montaje y, en efecto, tras escuchar durante la sexta gala las palabras y prestar atención a las actitudes de ambos, no podemos más que analizar esta trama como la más burda triquiñuela en la historia de los realities. Pero vayamos por partes.

Ambos marcaron el momentazo de Mediaset, que incluso dejó en un segundo plano la polémica entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero a Santiago Abascal. Durante la emisión del programa de Antena 3, la cadena de Fuencarral jugó sus cartas y alimentó el drama que se avecinaba como ya ha venido haciendo en los últimos días con vídeos constantes centrados en los acercamientos entre Kiko y Estela, dándoles espacio también al marido de ésta, Diego Matamoros, y a la propia Sofía como mujer despechada en diferentes programas.

La ganadora de Gran Hermano 16 se ha reencontrado en directo con Kiko en la casa más famosa de la televisión escasas horas después de asegurar que no quería saber nada más de él por la estrecha relación que ha mantenido en las cuatro paredes del reality con Estela. De hecho, ya se había encargado de borrar todas las imágenes de su perfil de Instagram con el extronista y de dejar de seguirlo en redes.

La también ganadora de Supervivientes 2018 se ha reencontrado con el de Linares después de que Jorge Javier Vázquez haya comunicado a éste que era el expulsado semanal tras perder el duelo con Maestro Joao. Hasta entonces, el joven no sabía que su“amor de verano”, como él mismo ha calificado la relación, le había dejado en plató justo cuando él mismo confesaba en la curva de la vida que era la mujer de su vida.

Cualquier espectador que haya reparado mínimamente en su esperado reencuentro se dará cuenta que aquí hay gato encerrado. Es muy llamativa, sin ir más lejos, la actitud de Sofía al no saber qué decir en un encuentro tan tenso, frío, y en definitiva, incómodo en el que lo primero que ha acertado a expresar es: “¿Te sabes mi nombre?”. Y Kiko le ha reprochado “¿no lo he dicho las suficientes veces?”.

Ambos evitan mirarse y parece incluso que están por reírse ante el bochornoso momento que están protagonizando, pero aguantan la compostura para no echar por tierra todo el montaje que todavía pueden seguir explotando por los diferentes platós de Mediaset. “Te has olvidado de mí en muchos momentos. En el momento que te metes en una cama con un mismo edredón no están pensando en mí”, ha expresado Sofía.

Aunque, todo hay que matizar, según han pasado los minutos la reina de los realities se ha mostrado cada vez más lastimera, haciendo pucheros y forzando la lágrima a golpe de rímel. Han sorprendido también las palabras de Kiko que ha dejado entrever el montaje de forma clara: “Tú sabes mejor que nadie lo que es la televisión. Ya lo hablamos en su día. Somos muy inteligentes. Nosotros esto nos pilla de sobrados”.

El joven ha podido visionar varios vídeos de su acercamiento con Estela en la cama, con abrazos, miradas y confesiones, aunque ha insistido nuevamente que es una simple amiga y se ha desquitado de la culpa asegurando que es el programa quien ofrece a la audiencia vídeos cortados y con música.

El tinglado que han orquestado además ha ido por varios derroteros ya que ha empezado repleto de reproches y ha acabado en un apasionado beso puesto que el concursante se resigna al fin de la relación. En este contexto, Sofía se ha derrumbado en los brazos de su novio y él ha apostado por un abrazo, asegurando que hará lo posible por reconquistar a su chica y hasta a su suegra, Maite Galdeano, que lo primero que le ha dicho en plató es “no se atreve a mirarme a la cara. Me has decepcionado como persona. Los sentimientos de mi hija los has tirado a la basura, eso es lo que hemos visto toda España. Con eso no se juega”.

Consultar el horóscopo de hoy: lunes 21 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Violencia y el relato falso del independentismo en televisión

Medios

La broma de Jordi Évole a Gonzo en su primer día en 'Salvados'

Medios

La nueva novia de Brooklyn Beckham, un 'clon' de su madre

Medios

Harry y Meghan deciden desconectar seis semanas para alejarse de los medios

Medios

El motivo por el que Elton John se niega a ver 'Bohemian Rhapsody'

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

Medios

La primera imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Medios

El entrenamiento de Hugh Jackman que tonifica tus músculos en dos canciones

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 20 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Tamara Gorro denuncia en Instagram la traición de una amistad suya por dinero

Medios

Dejar Comentario