IEVENN
Vivir

Risto Mejide vuelve a plantarle un beso a un mago en 'Got Talent'

Cursos Online Habbility.com

Risto Mejide lo ha vuelto a hacer en Got Talent. Y no hablamos de una de sus críticas a los concursantes, sino del besazo que le pantó a uno de ellos en la tercera semifinal del lunes cuando no pudo contener su incredulidad al ser testigo del talento de los magos de Blake Eduardo.

Blake comenzaba su espectáculo junto a su ayudante Boris, basándose en la leyenda judía del Gólem de Praga. Vestidos de negro, se dirigieron al jurado y Boris hizo que Edurne escogiera una carta, y en la distancia Blake intentó adivinarla. Pero se equivocaba. Parte del truco obviamente. Porque lo que hizo a continuación no tiene explicación: apuntó a su zapatilla derecha, sacando la misma carta que había elegido Edurne.

El momento provocó efusividad total en el auditórium y entre el jurado que no daban crédito a lo que acababan de ver. Risto no pudo contener su asombro y se rindió dándole un «Perfecto» como crítica. Pero su entusiasmo no se quedó en una mera valoración, sino que se acercó al mago, le cogió el rostro con las dos manos y le plantó un beso apasionado en los labios. «Me he venido arriba» decía más tarde explicando la efusividad del momento.

Lo cierto es que Blake Eduardo dejó a todos en el plató y en casa maravillados. «Este momento no se puede mejorar y es historia de la televisión. Pasan muchos magos, pero además de la magia tenéis el humor, muy personal y único«, le decía Edurne. Mientras Paz Padilla le decía que si bien había sido «un número sencillo», el resultado había sido «muy grande».

Si hacemos memoria, Risto ya había hecho lo mismo con otro mago. Sí, parece que el juez de las gafas tiene debilidad por estos talentos de la ilusión. El presentador vivió la misma situación cuando se quedó atónito durante un truco de cartas de Joel en 2017.

Mejide no podía creerse la hazaña y le plantó un besos en los labios tras haber prometido que si conseguía sorprenderle lo haría.

Un momento idéntico al vivido dos años después:

El momento protagonizado por el juez de las gafas y el mago Blake sorprendió tanto a los espectadores que fue tan comentado en redes como las propias actuaciones:

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: Twitter/GotTalentEs

Toñi Moreno, ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija: «Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa»

Medios

Lola Índigo luce cuerpo sin retoques y con «celulitis» en Instagram

Medios

El festival de cine Cana Dorada debuta entre estrellas y ‘socialites’

Medios

Tu horóscopo diario: martes 21 de enero de 2020

Medios

'La Voz 2020' incorpora a Tini y Carlos Rivera al equipo de asesores formado por Sebastian Yatra y Mala Rodríguez

Medios

De vivir en una comuna a romperse una pierna: los recuerdos universitarios de Álex Lequio

Medios

Àlex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: «Ya está, Bruna ha recibido el alta»

Medios

Enrique Iglesias es tan cariñoso con sus hijos que hasta ellos le piden que pare

Medios

Brad Pitt: «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder»

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el momentazo de los premios SAG

Medios

Harry rompe su silencio sobre su salida de la casa real: «No había otra opción»

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 20 de enero de 2020

Medios

Dejar Comentario