IEVENN
Vivir

Riverdale emite la escena final de Luke Perry

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO DE RIVERDALE

Riverdale acaba de despedir a Luke Perry. La serie ha emitido el último episodio en el que apareció el malogrado actor que falleció el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral.

El pasado domingo el productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó que el último episodio de Luke Perry encarnando a Fred Adrews saldría al aire el miércoles 24 de abril en Estados Unidos a través de la cadena televisiva The CW y en España se podría disfrutar un día después en la plataforma de pago Movistar+.

“Esta semana se emite el último episodio que Luke filmó. Como siempre, Fred le dedica palabras llenas de sabiduría a Archie. Es un hermoso y verdadero instante entre un padre y su hijo. Guarden para sí esas escenas para siempre”, publicó en relación al episodio 19.

En el episodio en cuestión, que fue dedicado a la memoria de Luke Perry en los créditos finales, en efecto se produjo una emotiva conversación entre Archie y su padre. El joven estaba preocupado por el resultado de su combate de boxeo contra Randy, que había estado consumiendo drogas y que había fallecido. Fred trató de tranquilizar a su hijo asegurándole que la autopsia apoyaría su inocencia lo que no evitó que se sintiera culpable.

Tras conocer la muerte del actor de 52 años, el elenco de la serie Riverdale dedicó emotivos mensajes de despedida al que fuera la estrella de Sensación de vivir en los años noventa con su papel de Dylan McKay. De hecho, la conmoción que provocó su deceso obligó a los responsables de la cadena televisiva The CW a establecer una pausa en las grabaciones.

Ahora, coincidiendo con la emisión del último episodio que grabó Luke Perry, sus compañeros en el set de rodaje se han volcado nuevamente en redes sociales para recordarle. Así, la actriz Marisol Nichols, que da vida a Hermione Lodge, escribió: “Esta noche se emite el último capítulo de este hermoso caballero en Riverdale. Por favor, sintonícenlo. Te amo, Luke.

Por su parte Lochlyn Munro, el actor que da vida a Hal Cooper, comentó: Una reverencia, amigo. Fuiste respetado. Fuiste amado”.

En Riverdale, Luke Perry interpretaba a Fred Adrews, el padre de Archie, desde 2016. En los inicios de la producción fue presentado como el dueño de una empresa de construcción que esperaba que su hijo tomara las riendas del negocio. Lo más curioso es que el personaje que interpretaba el actor llevaba ausente varios capítulos lo que llevó a muchos fans a creer que ya no volvería a aparecer en la trama. Ahora, lo que queda por emitirse de tercera temporada se dedicará a la memoria del icono adolescente.

Además de este último capítulo en el drama fantástico, Luke Perry cerrará su carrera con un papel en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película dirigida por Quentin Tarantino que se estrenará en España el 15 de agosto. Para este trabajo el actor se metió en la piel de Scott Lancer, un personaje basado en Wayne Maunder que falleció en 2018 a los 80 años de edad.

Para seguir leyendo:
La historia tras el fichaje de Luke Perry: su éxito juvenil fue gracias a una sola persona
Los 10 papeles más inolvidables de Luke Perry en cine y televisión

Imagen: ©The CW

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 22 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Jennifer Lopez vuelve a lucir el vestido que provocó el nacimiento de Google Imágenes

Medios

La emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo Barron, que murió el jueves a los 91 años

Medios

El dardo de Isa Pantoja a su madre por no ir a su concierto: «Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia»

Medios

La otra 'guerra' de los duques de Cambridge y Sussex: ¿quién tiene más seguidores en Instagram?

Medios

Victoria Federica comienza su etapa universitaria en el mismo centro que Froilán

Medios

Talent shows infantiles: llantos de niños a cambio de audiencia

Medios

Mónica Naranjo, sobre su divorcio: «Hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la muerte»

Medios

Ana Milán: «Yo pude acostarme con Mónica Naranjo»

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 21 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Meghan Markle y el príncipe Harry deslumbran en la boda de la mujer que los presentó

Medios

Muere la actriz y presentadora Suzanne Whang a los 56 años

Medios

Dejar Comentario