IEVENN
Tecnología

Roomba 671, la apuesta de Amazon (y sus usuarios) para conseguir una casa impoluta, ahora al 30% de descuento

Tener la casa limpia y ordenada de manera continua es uno de los placeres que muy pocos pueden permitirse. Ya sea por falta de tiempo o de ganas, las tareas de limpieza en el hogar quedan relegadas al último puesto de la lista de cosas por hacer. Sin embargo, hoy en día, contamos con aliados que facilitan estas labores a diario. Hablamos de los aspiradores inteligentes, con los que la robótica se ha hecho hueco en muchos hogares; y es que gracias a ellos, la limpieza es mucho más efectiva.

Se activan a través de una aplicación, se pueden programar y realizan ellos solos el aspirado. Todas estas prestaciones se pueden encontrar en el iRobot Roomba 671, adecuado para eliminar el polvo, la suciedad y recoger el pelo de las mascotas a diario. Por ello, y por otras asistencias, este modelo se ha ganado ser un Amazon’s Choice

La plataforma y sus usuarios lo tienen muy claro: el iRobot Roomba 671 es una apuesta ganadora y así lo demuestran las opiniones positivas y el buen precio al que ahora está.

La apuesta de Amazon, ahora al 30% de descuento

iRobot Roomba 671.Amazon

Así, el iRobot Roomba 671 es un aliado diario en la limpieza del hogar, ya que está indicado para eliminar el polvo y la suciedad y, si se tienen mascotas, el pelo de estas. Su sistema de limpieza en tres fases y sus dos cepillos multisuperficie (adecuados para todo tipo de suelos y hasta alfombras) son los responsables de sus resultados efectivos, además del cepillo especial para bordes y de la tecnología Dirt Detect, que encuentra las zonas donde más suciedad se acumula para que el robot incida en ellas.

Su precio original es de 349 euros, una cantidad que merece la pena invertir por los resultados que ofrece. Pero ahora, Amazon nos lo pone un poco más fácil, ya que lo vende con un 32% de descuento, a un precio final de 239 euros.

Si todavía te lo estás pensando, te interesará saber que los que ya lo han adquirido le han dado una media de 4,3 estrellas (sobre cinco) y destacan su buena calidad precio, su facilidad de uso y su eficacia en la limpieza.

Sacarle aún más partido

Además, si quieres sacarle todavía más partido al robot aspirador, este modelo es compatible con Alexa. Bajo estas líneas, puedes adquirir el Echo Dot de tercera generación, el número 1 más vendido en Amazon, por 49,99 euros.

Echo Dot de tercera generación.Echo Dot de tercera generación.Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Vodafone se une al #QuédateEnCasa: el nuevo mensaje con el que hasta tu móvil te pide que cumplas la cuarentena

Medios

Clap2thank, un juego que te reta a ser el que más aplaude a los sanitarios de todo tu vecindario

Medios

Candy Crush ofrece vidas ilimitadas gratis para pasar el confinamiento por el brote de coronavirus

Medios

Xbox España celebra el “Mes del Jugón” con descuentos y promociones en consolas Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate, juegos y accesorios

Medios

Una empresa tecnológica de Barcelona diseña un respirador automático para producir a gran escala

Medios

Microsoft Power Platform: una herramienta para tomar decisiones fiables que mejoren el rumbo de la empresa

Medios

Minecraft Dungeons llega el 26 de mayo

Medios

Project CARS 2 y Fable Anniversary, entre los Games with Gold del mes de abril

Medios

Ya está listo NEXT-C, un potente propulsor iónico que la NASA usará para impactar contra un asteroide y desviarlo

Medios

Houseparty desmiente que hayan hackeado la 'app' para robar contraseñas y datos bancarios de los usuarios

Medios

Cómo activar la realidad aumentada de Google para ver un tigre y otros animales en 3D, paso a paso

Medios

Cuando archivo un correo en Gmail, ¿dónde se guarda y cómo puedo eliminarlo?

Medios

Dejar Comentario