IEVENN
Vivir

Rosa Benito le declara la guerra (vía Twitter) a María Patiño

Cursos Online Habbility.com

La relación de Rosa Benito con Mediaset está llena de altibajos: tan pronto discute públicamente con David Valldeperas, director de Sálvame, como que se proclama ganadora de Ven a cenar conmigo. Gourmet edition

Sin embargo, en esta ocasión, ha vuelto a optar por las tensiones y le ha declarado la guerra, vía a Twitter, a otro de los titanes de los platós de Telecinco, María Patiño; y lo ha hecho con una dura acusación que no habrá gustado nada a la periodista.

Después de que María Patiño haya puesto en duda las dotes artísticas de la hija de Benito, Rosario Mohedano, por su actuación en un Belén viviente, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha decidido volcarse con su hija en redes… Y lo ha hecho con uñas y dientes. A la vez que mostraba su inmenso cariño por Chayo, la colaboradora ha dejado caer que no todos los que la critican pueden presumir de buenos atributos como hija y madre.

Un comentario muy aplaudido por sus seguidores que, además, le ha valido una respuesta más guerrera –si cabe– de Rosario, que ha acusado a María Patiño, directamente, de ser una «mentirosa». Lejos de ser la única acusación, Chayo ha hablado de otros aspectos personales de su relación con la presentadora que, posiblemente, den mucho de qué hablar: el apoyo que esta le dio a Patiño cuando falleció su madre.

«Mala madre», otra vez

No es la primera vez que la periodista debe defenderse de graves acusaciones sobre su papel como madre. De hecho, hace poco más de un mes, Patiño contó que se ha sentido cuestionada en numerosas ocasiones por gente de su entorno profesional que, lo que es aún peor, han llegado a llamarle «mala madre». Confesó, así, que durante muchos años han cuestionado que fuese una buena decisión que Julio, quien ya ha cumplido los 19 años, viviese entre semana con sus abuelos para que ella pudiese crecer laboralmente y darle un buen futuro.

Toñi Moreno, ingresada en el hospital para dar a luz a su primera hija: «Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa»

Medios

Lola Índigo luce cuerpo sin retoques y con «celulitis» en Instagram

Medios

El festival de cine Cana Dorada debuta entre estrellas y ‘socialites’

Medios

Tu horóscopo diario: martes 21 de enero de 2020

Medios

'La Voz 2020' incorpora a Tini y Carlos Rivera al equipo de asesores formado por Sebastian Yatra y Mala Rodríguez

Medios

De vivir en una comuna a romperse una pierna: los recuerdos universitarios de Álex Lequio

Medios

Àlex Casademunt, sobre el ingreso hospitalario de su hija de dos años: «Ya está, Bruna ha recibido el alta»

Medios

Enrique Iglesias es tan cariñoso con sus hijos que hasta ellos le piden que pare

Medios

Brad Pitt: «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder»

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el momentazo de los premios SAG

Medios

Harry rompe su silencio sobre su salida de la casa real: «No había otra opción»

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 20 de enero de 2020

Medios

Dejar Comentario