IEVENN
Música

Rosalía agota las entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid en menos de dos horas

Rosalía, en un concierto. GTRES

Las entradas para los próximos conciertos de Rosalía en España se han agotado en solo dos horas, según ha informado Live Nation, empresa promotora de los espectáculos anunciados para los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, respectivamente.

La venta ha empezado este viernes a las 10.00 horas y se ha agotado a las 12.00, según Live Nation, que ha reconocido que los usuarios han tenido serias dificultades para acceder a las entradas porque el volumen de compradores ha sido muy alto desde el primer momento.

«¡Lo sentimos! Actualmente no hay entradas disponibles. Comprueba más tarde si se han añadido más entradas», ha avisado la plataforma de Live Nation en su web, tras quedar colapsada por los fans en algunos momentos.

Los seguidores de Rosalía han empezado a quejarse en las redes sociales de los problemas para adquirir entradas diez minutos después de que se abriera la venta al público y las protestas se han prolongado durante toda la mañana.

Live Nation ha insistido en que el sistema ha funcionado en todo momento, pero que el volumen de personas que querían acceder simultáneamente era tan alto que ha sido imposible atenderlo rápidamente y se han generado colas virtuales muy largas.

Frustración entre los fans

Lo que a primera hora era ilusionado nerviosismo, se ha tornado rápidamente en frustración al no poder comprar las entradas deseadas. «¿Dónde están las entradas?», se han preguntado fans en Twitter.

«Las personas que se han conectado a primera hora y han tenido paciencia han podido comprar, pero es evidente que mucha gente se ha quedado sin entrada«, ha aclarado la empresa promotora.

Los lamentos se han acumulan en las redes sociales, donde muchos han señalado la presencia inmediata de las entradas en sitios de reventa -mucho más caras-, mientras otros han reclamado segundas fechas en ambos recintos para atender a la demanda.

Segunda ola de indignación en redes

La de este viernes ha sido la segunda ola de indignación en las redes por la dificultad de comprar entradas para los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid.

La primera fue el pasado 18 de septiembre, cuando se abrió la preventa para las personas que previamente se habían registrado en la web de la empresa promotora de los conciertos.

Dicha preventa también fue muy criticada y Live Nation aclaró en su momento que el sistema informático había funcionado bien, pero no podía absorber toda la demanda porque era inusualmente alta.

Pastora Soler: «Mi vida transcurre completamente alejada de la música, yo no soy artista fuera del escenario»

Medios

El Kanka, Boikot, Desakato, Def Con Dos, El Drogas, Morodo y Fyahbwoy estarán en el Viña Rock 2020

Medios

Aplazada la gira española de Vanessa Paradis por las «tensiones en Barcelona»

Medios

Nick Cave and The Bad Seeds anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Medios

Vetusta Morla actuará en el Royal Albert Hall de Londres el 16 de marzo de 2020

Medios

Aitana cancela su concierto en el Palau Sant Jordi por las manifestaciones y la huelga convocada en Barcelona

Medios

Muere el músico Javier Furia, miembro fundador de Radio Futura

Medios

Los Chikos del Maíz: «Una banda de señores académicos no debería decidir qué es cultura»

Medios

Fallece cantante argentino Cacho Castaña

Candela Mazzone

Patti Smith encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival 2020

Medios

Muere Sulli, estrella del K-Pop, a los 25 años

Medios

Hallaron muerta a Sulli, estrella del K-Pop, a los 25 años

Medios

Dejar Comentario