IEVENN
Vivir

Rosie O'Donnell revela que durante la infancia sufrió abusos sexuales de su padre

El próximo 2 de abril Rosie O’Donnell publicará un libro titulado Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story de The View en el que aborda cómo fue su trágica infancia. En el texto la actriz confiesa que sufrió abusos sexuales por parte de su padre Edward Joseph O’Donnell quien murió en 2015.

“Comenzó cuando yo era muy joven y al morir mi madre él se quedó a cargo de cinco hijos, ha comentado primeramente la intérprete de 56 años que perdió a su madre por culpa de un cáncer de mama cuando apenas tenía 10 años.

La actriz de Los Picapiedra, a la que actualmente podemos ver en la serie SMILF, no ha desvelado muchos más detalles acerca de los abusos sexuales que sufrió en su infancia porque es un tema del que no quiere hablar. “No es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, cambia a todo el mundo y cualquier niño que se vea en esta situación, especialmente si (el abuso) es por parte de alguien de la familia, se siente totalmente impotente porque la persona a quien tú deberías contarle esto es quien lo está haciendo”.

Hay que recordar que durante una aparición el pasado mes de noviembre en el programa de radio The Howard Stern Show la actriz habló sobre su propia salud mental: “Tengo un trastorno depresivo y, afortunadamente, estoy medicada”, a la vez que reconocía que había tenido pensamientos suicidas años después de los supuestos abusos sexuales: “No necesariamente planeas cómo lo vas a hacer, pero lo piensas”.

Para seguir leyendo:
Showtime cancela la serie SMILF tras las acusaciones de mala conducta de la creadora Frankie Shaw
SMILF, la comedia más divertida de Showtime, está de vuelta y su tráiler es sorprendente

Imagen: ©Showtime

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 27 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Lorena Castell y su hijo Río ya están en casa después de estar ingresado en la UCI

Medios

Emilia Clarke agradece con un emotivo vídeo todo el apoyo recibido tras confesar que sufrió dos aneurismas

Medios

Retiran cargos contra el actor Jussie Smollet, acusado de mentir sobre un supuesto ataque en su contra

Medios

Aldea Kuká: Nos colamos en el paradisíaco hotel de Blanca Suárez en México

Medios

El chef Gordon Ramsay manda a sus hijos “a joder a otro cocinero” antes de trabajar con él

Medios

Dejar Comentario