IEVENN
Música

Rozalén y SFDK en Conexión Valladolid Festival junto a Vetusta Morla, Beret, Depedro…

Rozalén y SFDK Conexión Valladolid Festival 2019 continúa sumando artistas al cartel de su segunda edición, que se celebrará el 21 y 22 de junio de 2019 en Valladolid. Si la semana pasada anunciaban a Vetusta Morla como cabeza de cartel y único concierto en Castilla y León, en esta ocasión los artistas confirmados son Rozalén y SFDK. Dos pesos pesados de la música nacional que se suman a un Line Up de vértigo, junto a Vetusta Morla, Beret, Depedro, Ángel Stanich y Carolina Durante.

Rozalén y SFDK en Conexión Valladolid Festival

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España volverá a cautivar al público en Conexión Valladolid Festival. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del Año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional del Castilla – La Manca. Además es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones.

Los sevillanos SFDK, todo un referente del hip hop en español, presentarán su nuevo disco “Redención” además de repasar los temas más destacados de sus 25 años de carrera. Un cuarto de siglo de trayectoria que convierten al grupo, formado por Zatu y Acción Sánchez en un patrimonio de los ritmos urbanos hechos en España.

El festival, que dará la bienvenida al verano, se celebrará en el mismo recinto que en su anterior edición: La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera. Los abonos para los dos días están a la venta en la plataforma digital Wegow y en la página web del festival www.conexionvalladolid.es.

Rozalén y SFDK en Conexión Valladolid Festival

Ariana Grande Stuck With U con Justin Bieber

IEVENN

Eagles – New Kid in Town (Directo)

IEVENN

The Cranberries Playlist

IEVENN

Maná – Lluvia al Corazón

IEVENN

Marc Anthony – You Are So Beautiful

IEVENN

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Madonna abre Madame X Tour 2020 en Lisboa

Mariángel Paola Álvarez

Canciones más escuchadas en Spotify 2019

Mariángel Paola Álvarez

¿Por qué disfrutas escuchando canciones? Un estudio científico lo desvela

Mariángel Paola Álvarez

Malamente ha sido elegida entre las 200 mejores canciones de la década

Mariángel Paola Álvarez

Shakira y Jennifer López estrellas del Super Bowl

Mariángel Paola Álvarez

MTV Music Awards 2019

IEVENN

Dejar Comentario