IEVENN
IEVENN Tecnología

Samsung The Frame lleva el arte a tu hogar

Los amantes del arte y la decoración están por doquier y, Samsung lo sabe. Por esto ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar las grandes obras de arte clásicas y contemporáneas a la sala de su hogar.

Samsung The Frame lleva el arte a tu hogar

The Frame es el nuevo televisor presentado por la firma surcoreana, diseñado para transformar la manera en que un televisor se mimetiza en su hogar. Formar parte de la decoración es una cualidad que le ofrece The Frame, con su innovador diseño llevará a sus habitaciones una exhibición realista de las obras clásicas presentadas en los más reconocidos museos del mundo. Los usuarios pueden contar con veinte obras clásicas de forma gratuita y diez de arte contemporánea.

De igual manera, el usuario puede descargar de la plataforma Modo Arte de la firma, en ella disponen de 1.200 obras para aumentar la colección. La experiencia de The Frame no se circunscribe solo a lo proyectado por su pantalla. Su diseño tiene una opción de montaje casi imperceptible que proviene de un cable óptico transparente conectado a One Connect más el cable de corriente.  Además, posee marcos personalizables que pueden ser adaptados de acuerdo al color y estilo de la decoración.

Su tecnología ofrece más que un televisor Quantum 8K. Tiene incorporado sensores de movimiento y brillo que le permite adaptarse a la luminosidad de la sala al ajustar su brillo de forma automática. El sensor de movimiento le permite mantenerse activo cuando percibe movimientos cerca de este, lo cual ofrece un ahorro de energía y prolongación de la vida útil del dispositivo.

La compañía también brinda la posibilidad a sus usuarios de convertirse en artistas, The Frame permite cargar sus fotografías y los mejores recuerdos personalizados para que puedan ser apreciados por todos. Para ser parte de la exhibición puede emplear el teléfono móvil o un dispositivo USB para exponer su propia colección.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

La Bienal de Arquitectura 2020 cambia de fecha en precaución por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Dejar Comentario