IEVENN
Vivir

Sandra Barneda revela el problema de salud por el que ha estado desaparecida los últimos días

La presentadora Sandra Barneda. GTRES

La semana pasada fue el cumpleaños de Sandra Barneda (cumplió 44 años) y, aunque en redes sociales colgó una tierna fotografía con su perro, muchos se preguntaban dónde se ha metido la periodista, que ha permanecido algo alejada de las pantallas los últimos días.

Sobre todo, a raíz de que acabase su etapa en Viva la vida en su edición veraniega, puesto que se ha dejado ver en contadas ocasiones, como su aparición pública en la entrega de los Premios Chicote, donde fue galardonada como mejor presentadora.

Consciente de que sus fans deseaban saber algo más de ella, Barneda no ha tenido más remedio que ponerle fin a los rumores y dar a conocer el motivo de su distanciamiento con el medio audiovisual.

Y las razones no son sino puramente de su salud. Y es que este tiempo la escritora catalana ha sufrido unos enorme dolores en la espalda que la han tenido en casa y apenas sin poder salir.

«Después de dos semanas de lumbago, vuelvo a la carga», ha comentado Barneda en una instantánea frente al ordenador en la que ya puede verse que está totalmente recuperada y que ha subido como story.

La catalana está ahora mismo centrada en su trabajo y así lo hacía saber con otra frase sencilla y a la vez tan certera: «Escribo porque me inspira, porque me llena, porque me evade, porque me olvido y revivo».

Además de que trabajo no le va a faltar para poder evadirse, pues será la encargadade ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Vicerversa en la baja por maternidad próxima de Toñi Moreno.

Así, Barneda disfruta escribiendo sus columnas y con su canal de YouTube, que están ayudándola a superar esta etapa, que está siendo un poco menos dulce de lo que en en principio esperaba.

Aunque esolo solucione ella con la risa, tal y como ha comentado en el post de Instagram tras su entrevista a Sarah Harmon, Country Manager de España y Portugal.

«La risa es una vitamina maravillosa. Un activador de la energía vital, un ibuprofeno para el alma. Uno de los regalos de universos más bellos para compartir», ha comentado la periodista.

«Gracias a mi aventura en YouTube vivo momentos inolvidables. Uno de ellos fue con mi querida Sarah Harmon. Un ejemplo de superación, de humildad, de sentido del humor… y de éxito en todas sus vertientes», ha definido Barneda.

Finalmente, ha reflexionado: «Escucharla es aprender. Es darle la vuelta a tus creencias y volver a creer en que todo es posible. Porque la línea de la vida, como la del éxito, está llena de valles y cimas. Y en cada una de las etapas tienes la suerte de encontrarte personas que merecen la pena: almas generosas que te ofrecen sin más».

¿Qué fue de Dwight Schultz? El loco Murdock de 'El Equipo A' es un fan político que se la tiene jurada a Julia Roberts

Medios

La parodia de 'Stranger Things' en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Medios

Un soltero fracasa en dos programas de citas de Cuatro en el mismo día

Medios

De Poniente a la Tierra Media: Joseph Mawle ficha como villano de la serie El Señor de los Anillos

Medios

Isabel II sufre una crisis emocional al llegar a la madurez en el tráiler de la tercera temporada de The Crown

Medios

Críticas a Alba Carrillo por un ataque de índole sexual a Gianmarco en GH VIP 7

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 22 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Gloria Camila, sobre el paso de su exnovio Kiko Jiménez por 'GH VIP 7': «Creo que ha hecho el ridículo»

Medios

Ana Rosa responde a unos manifestantes que la llamaron mentirosa: «Nosotros sí que respetamos la libertad de expresión»

Medios

Maite Galdeano y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame': «Los retoques que te han hecho no te lucen»

Medios

Mari Cielo Pajares confiesa por qué no se habla con su padre

Medios

Elena Furiase la lía con su respuesta sobre el calentamiento global en 'La vuelta al cole' de Telemadrid

Medios

Dejar Comentario