Sansan Festival 2018 Benicássim - 29, 30, 31 Marzo

Sansan Festival 2018 Benicássim – 29, 30, 31 Marzo – Cartel Horarios

Sansan Festival 2018 Benicássim – 29, 30, 31 Marzo – El festival de Castellón llega a su quinta edición con un cartel de gran calidad para el primer evento de música en directo de primavera.

Sansan Festival 2018 Benicássim

Información sobre Sansan Festival 2018

Fecha: 29-30-31 Marzo 2018

Horario: Confirmar

EspacioBenicàssim, Castellón

EntradasDisponibles


Con la primavera llegan los primeros grandes festivales de la temporada. Uno de ellos, y conservando su carácter independiente es el Sansan Festival, que cumple en 2018 su quinto aniversario.

Los artistas confirmados por el momento para el Sansan Festival 2018: Lori Meyers, The Royal Concept, Full, Iván Ferreiro, Sidonie, La M.O.D.A., Elefantes, Juanito Makandé, Ojete Calor, The Zombie Kids, Viva Suecia, Txarango, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Arco, Nixon, Muerdo, Meridian, La Sra Tomasa y Ñekü.

El Sansan Festival ya ha presentado todos los nombres de su quinta edición, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en Benicàssim, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, convirtiéndose así en el evento perfecto para disfrutar de un divertido puente con la mejor selección de música indie y electrónica del panorama nacional.

Así queda por tanto el cartel de una extraordinaria selección de las propuestas más atractivas del panorama musical nacional. El festival llega a su quinta edición afianzándose como la mejor oferta cultural para disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa.

Sansan Festival dispondrá de zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, aunque también se facilita desde la web otras opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada del Festival.

También se ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim existirán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

Música - Sansan Festival 2018 desvela sus horarios - Festivales

Sansan Festival 2018 Benicássim - 29, 30, 31 Marzo

También puede interesar

Dejar un comentario