IEVENN
Vivir

Sara Carbonero e Iker Casillas se reconcilian con los padres del futbolista por Navidad

Cursos Online Habbility.com

Aunque 2019 ha sido un año duro para Sara Carbonero e Iker Casillas, las buenas noticias han acabado por llamar a su puerta. El futbolista ya se ha reincorporado a la vida laboral después de superar un infarto de miocardio, el cáncer de ovario de la periodista es una cuestión pasada –como hizo saber a sus seguidores a través de Instagram– y, además, tanto el guardameta como la periodista se han reconciliado con la familia Casillas por Navidad.

Sara Carbonero felicita a su hijo Martín: "Gracias por elegirme"

Así lo han contado en exclusiva desde la revista Semana, en donde aseguran que el matrimonio y sus dos hijos, Martín y Lucas, han disfrutado de los últimos días del año en compañía de José Luis y Mari Carmen, los padres de Casillas. También informan de que la pareja ha querido disfrutar con ellos –y el resto de familiares de ambas partes– del sexto cumpleaños de su hijo mayor. Evento para el que organizaron una comida en un conocido restaurante de Móstoles, dejándose ver con los progenitores del portero del Oporto y aclarando que la relación entre ellos es, en la actualidad, estupenda.

Cabe destacar que el futbolista no ha subido ninguna foto del encuentro con los Casillas a su cuenta de Instagram. Algo que sí ha hecho con el de su familia política, con quienes se hizo un posado navideño que no ha dudado en compartir con sus más de 15 millones de seguidores.

El conflicto de los Casillas

Para entender el conflicto de la familia Casillas hay que remontarse al 2010, año en el que la relación de Iker con sus padres empezó a deteriorarse por una disputa por el control del patrimonio y los bienes del futbolista. Al parecer, durante su etapa en el Real Madrid y antes de formalizar su relación con Sara Carbonero –con quien ya lleva nueve años– eran sus padres quienes decidían cómo debía manejar el dinero; una situación que el deportista quiso atajar y que, como consecuencia, le valió el enfriamiento de la relación con sus padres. Un problema, ahora, del pasado, pues, desde que enfrentasen sendos problemas de salud, los padres del guardameta han querido volcarse con su hijo, su nuera y sus nietos.

Brad Pitt: «Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder»

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el momentazo de los premios SAG

Medios

Harry rompe su silencio sobre su salida de la casa real: «No había otra opción»

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 20 de enero de 2020

Medios

La prensa canadiense, contra Harry y Meghan: «No sois bienvenidos»

Medios

Irma Soriano tiene un enfrentamiento con un hombre en el tren por humillar a una azafata

Medios

Salma Hayek dice que Harvey Weinstein intentó hundir su carrera porque se negó a mostrarse más sexy en 'Frida'

Medios

Difunden un nuevo vídeo del príncipe Harry pidiendo trabajo para Meghan al director de 'El Rey León'

Medios

Harry y Meghan ya no son altezas reales: a qué renuncian realmente y qué dudas quedan sin resolver

Medios

El desastroso retoque estético de Bigote Arrocet: sufrió quemaduras en la cara

Medios

Harry y Meghan pierden sus títulos y no recibirán fondos públicos

Medios

Céline Dion, destrozada por la muerte de su madre justo cuatro años después de la de su marido

Medios

Dejar Comentario